GLI Australia

Gaming Laboratories International adquirió todas las acciones de iTech Labs

James R. Maida, presidente de GLI
24-05-2023
Tiempo de lectura 54 seg

La empresa Gaming Laboratories International (GLI) anunció que adquirió todas las acciones de iTech Labs, laboratorio mundial en ensayos de juegos de azar. La empresa es ahora una filial propiedad de GLI Australia.

A partir de este acuerdo, iTech Labs seguirá gestionando su red mundial de laboratorios de ensayo de forma independiente, al tiempo que coordinará sus esfuerzos con el personal de ventas y de back-office de GLI. El acuerdo permite a los clientes de iTech beneficiarse de la red mundial de laboratorios de GLI y de sus relaciones con los organismos reguladores de todo el mundo.

"Nos complace que iTech siga llevando la marca iTech y que siga funcionando como lo ha hecho en los últimos 19 años. Nos complace que Kiren Sreekumar, Geoff Nicoll, nAni Srinivasan y todos los equipos de gestión, ensayos y ventas sigan operando y obteniendo licencias en las jurisdicciones en las que prestan sus servicios", declaró James R. Maida, presidente de GLI.

“El Grupo GLI comparte nuestros valores y nuestro profundo compromiso de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y estamos muy satisfechos con esta inversión. Si bien iTech ha logrado un gran éxito en los últimos años, con el apoyo del Grupo GLI estamos seguros de que el crecimiento de iTech se verá potenciado, lo que redundará en beneficio de nuestros clientes", declaró por su parte Kiren Sreekumar.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS