CON BONIFICACIÓN BIG SPIN

Inspired lanzó una versión renovada de su Stacked Fire 7s

22-05-2023
Tiempo de lectura 2:28 min

El proveedor de contenidos y soluciones de juego B2B Inspired Entertainment anunció el lanzamiento de su último juego de tragamonedas, Stacked Fire 7's Big Spins. Este juego de tragaperras de 50 líneas de ganancias incluye Free Spins y Locking Wilds y ofrece a los jugadores múltiples oportunidades de ganar a lo grande gracias a su mecánica Big Spin Bonus.

Stacked Fire 7s Big Spins es un juego de tragaperras derivado de Gold Cash Big Spins. Este juego combina la marca y los elementos visuales de Stacked Fire 7s de Inspired y cuenta con la popular mecánica Big Spin Bonus y opciones para apostar las ganancias de Big Spins. "Este juego promete el mismo nivel de excitación y emoción que su predecesor y seguro que impresionará y entretendrá a los jugadores con su emocionante jugabilidad y características", declaró la empresa.

Los jugadores tendrán que conseguir tres o más símbolos de bonificación para activar la bonificación Big Spin. Al principio de la ronda de bonificación, todos los símbolos Scatter se transformarán en una opción "Pick Me". Cada "Pick Me" revelará un número de Big Spins (1-5) a conceder.

Las Big Spins son tiradas únicas de 20x o más de la apuesta actual. Si una ganancia es igual o superior a 20 veces la apuesta actual, el número de tiradas gratuitas disminuirá. Las ganancias inferiores a 20x la apuesta no reducirán el número de Big Spins restantes. Las tiradas gratuitas continuarán hasta que no queden tiradas grandes.

Los jugadores tienen la opción de apostar sus ganancias en efectivo o disfrutar de Big Spins en la opción de apuesta. Al elegir apostar, aparecerán dos ruedas, cada una con una escalera de apuesta. La rueda de la izquierda puede aumentar las ganancias hasta 10 veces, mientras que la de la derecha puede recompensar con hasta 5 Big Spins. Los jugadores deben seleccionar una rueda para girar y apostar. Si el puntero cae en el segmento verde, se concederá un premio en metálico o Big Spins.

Richard Terry, Director de Producto del Reino Unido, ha declarado: "Estamos encantados de presentar la última incorporación a la gama de juegos "BIG" de Inspired. Seguro que proporcionará a los jugadores mucha emoción, con una combinación de la icónica y atractiva marca Stacked Fire 7's, junto con la innovadora mecánica Big Spins Bonus y la opción de dar al jugador la opción de apostar a Big Spins Bonus. Seguro que proporcionará diversión y entretenimiento a todo tipo de jugadores".

A principios de este mes, el proveedor anunció el lanzamiento de su última línea de juegos de primavera, Catch of the Day Reeling 'Em In y Wild Winner.

https://www.yogonet.com/international/news/2023/05/04/67032-inspired-entertainment-launches-new-slots-catch-of-the-day-reeling-39em-in-and-wild-winner

Catch of the Day Reeling 'Em In es la última tragaperras en línea y para móvil del estudio Astra de Inspired con temática de peces "turbot". Con una configuración de tambores de 5×3 y 10 líneas de ganancias, según la empresa, el juego base ofrece a los jugadores numerosas formas de ganar, con sus gráficos y tambores que giran para revelar scatters de bonificación y símbolos de peces que representan múltiples combinaciones de pagos mixtos.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS