20 líneas de pago fijas

Amusnet Interactive lanza 20 Power Hot, una nueva slot online inspirada en símbolos clásicos de frutas

28-04-2023
Tiempo de lectura 1:01 min

La empresa Amusnet Interactive, proveedor de productos y servicios de iGaming, anunció el lanzamiento de 20 Power Hot, un nuevo título que concede a los jugadores “una mezcla de ardientes ganancias” y está repleto de “divertidas funciones y sorpresas”.

En un comunicado, señalaron que el nuevo título online es “como una tragamonedas de vídeo clásica con una gran variedad de símbolos de la suerte y frutas”. La slot de cinco rodillos y 20 líneas de pago fijas ofrece una jugabilidad vívida, efectos de sonido épicos y “pagos tremendos”, además de “de giros ardientes y ganancias frutiliciosas”.

Sobre la mecánica del juego, indicaron que “los jugadores deben estar atentos al comodín Lucky Seven y a sus recompensas”. Por su parte, “el símbolo de la estrella actúa como Scatter y aumenta las ganancias de los jugadores”.

Desde la empresa, resaltaron que “los jugadores de 20 Power Hot pueden multiplicar sus ganancias a través de la función Gamble”. “Una vez que se activa el juego de bonificación Jackpot Cards, se revelan impresionantes Jackpots”, destacaron.

Cabe señalar que, hacia finales de marzo, Amusnet Interactive anunció que la Asociación de Permisionarios, Operadores y Proveedores de la Industria del Entretenimiento y Juego de Apuesta en México (AIEJAdecidió incorporarla como nuevo miembro.

Formar parte de la AIEJA supone numerosas ventajas para Amusnet, ya que nos proporciona una plataforma para conectar y trabajar en red con otros miembros del sector, lo que nos permite adquirir conocimientos y compartir nuestra experiencia”, expresaron en ese momento.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS