Presentación internacional

Greentube lanza Manic Potions, su nuevo título con temática mágica

26-01-2023
Tiempo de lectura 1:24 min

Greentube, la división de juego interactivo de Novomatic, anunció el martes el lanzamiento de su última máquina tragamonedas, titulada Manic Potions. El juego, que cuenta con cinco rodillos y 1.024 formas de ganar, ofrece una "poción de características fantásticas", incluyendo un bono de juegos extra, un bono Lock & Spin con una mecánica Wincreasing, y "un popurrí de modificadores místicos".

Cuando los jugadores obtienen una combinación ganadora presentando un símbolo de una poción embotellada, el bonus de nuevo juego se dispara, viendo cómo se activa automáticamente un único giro extra gratuito, además de un modificador. Este proceso puede repetirse indefinidamente, hasta que no haya más victorias de pociones embotelladas.

Si cae una poción azul, se otorga un multiplicador misterioso a cualquier jugada ganadora después de un giro, mientras que las pociones amarillas hacen que los comodines se apilen. Las pociones verdes hacen que aparezca una fila adicional de símbolos durante un giro extra, mientras que los símbolos de poción roja del juego hacen que aparezca un rodillo adicional con ganancias que también se pagan de derecha a izquierda.

Si en cualquier momento del juego base cuatro o más símbolos Scatter se posicionan justo en los rodillos, se activará la bonificación Wincreasing Lock & Spin. Cada posición de la cuadrícula se convertirá en su propio rodillo y los jugadores recibirán tres giros extra que se reiniciarán cada vez que aparezca un multiplicador.

Si tres o más multiplicadores del mismo valor caen adyacentes y horizontales, estos se combinan en una posición al azar, liberando espacio para más multiplicadores. Al final de la función, la apuesta total se multiplica por el multiplicador total. Si se consigue una cuadrícula completa, la ganancia total se duplica.

El Director de Desarrollo de Juegos y Operaciones de Greentube, Steve Cross, declaró: "Estamos sumamente emocionados por el lanzamiento de Maniac Potions y creemos que este título se posicionará entre los favoritos a medida que se desarrolla el comienzo del 2023. Estamos seguros de que los jugadores se lo pasarán en grande con este título repleto de funciones de bonificación y multiplicadores increíblemente lucrativos".

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS