NUEVO ACUERDO

IGT y Greentube firman acuerdo de licencias cruzadas para RGS technologies

23-01-2023
Tiempo de lectura 1:01 min

International Game Technology (IGT) y Greentube, de NOVOMATIC, anunciaron el miércoles la firma de un acuerdo de licencias cruzadas de patentes relacionadas a tecnologías de servidores de juego remoto (RGS, por sus siglas en inglés) para ofrecer juegos mediante una red. 

Con este acuerdo, IGT puede ofrecer una licencia de patente para ser combinada con los portfolios de RGS de IGT y Greentube, explicaron ambas partes. Los términos económicos de este acuerdo no han sido revelados.

Renato Ascoli, director ejecutivo de RGS en Global Gaming, dijo: "Este acuerdo muestra el espíritu de colaboración e innovación que IGT busca en la industria. Esperamos brindar a toda la industria la oportunidad de tener las licencias combinadas de los portfolios RGS de IGT y Greentube, que cuentan con tecnologías irresistibles para ofrecer juegos a sus usuarios donde sea que estén”.

Por su parte, Thomas Graf, director ejecutivo de Greentube, comentó: "Estamos encantados de llegar a este acuerdo de propiedad intelectual con IGT, Greentube continúa expandiendo sus soluciones y productos de juego premium”.

"Los portfolios RGS combinados de Greentube y IGT son lo último del mercado, representando un valor conjunto y un liderazgo de la industria bien posicionado para alcanzar el éxito continuo, concluyó”.

Las empresas también lanzaron una declaración conjunta en donde establecen sus intenciones de continuar los esfuerzos para proteger la propiedad intelectual, tanto individual como conjuntamente con otros desarrolladores y proveedores de la industria, “en un esfuerzo por alcanzar mayor innovación y emociones en el mercado iGaming”.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS