"Una revolución en tecnología y gamificación"

Greentube lanzó la plataforma de provisión y poroducción de juegos Greentube Mynt

10-01-2023
Tiempo de lectura 1:55 min

Greentube, la división de juegos y entretenimiento digital de Novomatic, anunció el lanzamiento de Greentube Mynt, su nueva tecnología para producir y suministrar juegos.

Greentube Mynt consta de varios módulos cuyo núcleo es un servidor de juego remoto (RGS) de última generación. “Se trata de la base de una solución de entretenimiento de juegos completa y preparada para el futuro que proporciona a los operadores una herramienta de fidelización y retención de jugadores de nuevo nivel”, señalaron en el anuncio de su lanzamiento.

Con el fin de permitir que los más de 18 estudios de juegos asociados a Greentube produzcan contenidos de juegos aún mejores en menos tiempo, el kit de desarrollo de juegos (ahora Greentube Mynt Create) se ha reconstruido desde cero. Todos los socios nuevos y existentes tendrán acceso a la red de clientes B2B de Greentube y a sus propias marcas B2C.

La plataforma también se ha diseñado teniendo en cuenta una amplia gama de opciones de compromiso de siguiente nivel. Las herramientas de retención de jugadores se presentan como widgets preinstalados en el juego con funcionalidad de superposición, lo que limita la cantidad de trabajo para los operadores, mientras que el completo back-end de Greentube Mynt garantiza una fácil preconfiguración de las campañas promocionales de los jugadores finales y el seguimiento de las campañas.

Michael Bauer, CGO y CFO de Greentube, declaró al respecto: "Estamos encantados de poder anunciar el lanzamiento de Greentube Mynt, una pila tecnológica que supondrá un verdadero cambio de juego para los operadores de todo el mundo. Al proporcionar una ruta más rápida que nunca al mercado para nuestros estudios de juegos, al tiempo que ofrece a los socios una amplia gama de herramientas avanzadas de gamificación, Mynt ha sido cuidadosamente creado para maximizar los ingresos”.

"Este es sólo el principio de la plataforma, que iremos mejorando constantemente con nuevas funciones que mejorarán aún más la oferta y los beneficios para todas las partes interesadas. Estamos trabajando estrechamente con nuestros socios para ofrecer los mejores servicios de la plataforma al mayor número de ellos tan pronto como sea posible”, añadió.

Desde su lanzamiento, Greentube Mynt ofrece múltiples jackpots, tanto cronometrados como aleatorios, y una completa herramienta de tiradas gratuitas. Próximamente se añadirán a la plataforma otras funciones para la comunidad, como la entrega de premios y los torneos, mientras que las funciones futuras incluyen una variedad de opciones white-label.

La nueva pila tecnológica también está respaldada por una plataforma de microservicios de última generación que proporciona un marco seguro, fiable, robusto y escalable, junto con un soporte de herramientas cuidadosamente diseñado.

"Con el lanzamiento de la nueva plataforma, que ofrece una auténtica revolución en tecnología y gamificación, Greentube se dispone a realizar nuevas incursiones en los mercados regulados de todo el mundo, ya que su objetivo es acelerar su plan de crecimiento", expresaron desde la firma. 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS