EXPANSIÓN DE MERCADO

CT Interactive firmó un acuerdo estratégico con TimelessTech

09-01-2023
Tiempo de lectura 57 seg

El proveedor de contenido online, CT Interactive, selló un acuerdo con la plataforma de iGaming TimelesTech. La empresa posee una licencia de Curazao, por lo que le permite al proveedor expandir su alcance a nuevos mercados.

Milena Tsankarska, jefa de desarrollo de negocios EMEA en CT Interactive, dijo: “Estamos orgullosos de haber firmado un acuerdo con un operador tan exitoso como Timeless-Tech. Su equipo de expertos se dedican a su staff de trabajadores con años de experiencia”.

Martin Ivanov, director de desarrollo de negocios en América de CT Interactive, comentó: “Este acuerdo es estratégico, por medio de esta plataforma, nuestros productos podrán alcanzar mercados importantes del mundo del juego”.

Nicola Cainero, director de operaciones de TimelessTech, añadió: “CT Interactive es una empresa conocida y respetada del sector. Estamos ansiosos por trabajar juntos”.

Más temprano este mes, el proveedor amplió su huella en América Latina al concluir un acuerdo con Slots Del Sol. Ahora se puede encontrar una lista exclusiva de 60 juegos por parte del proveedor y la Tragamonedas Hot Luck se encuentra disponible en el sitio del operador en Paraguay.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS