CEO de EGT

Vladimir Dokov: “Uno de nuestros objetivos para el año entrante es abrir varias oficinas en distintas regiones del mundo”

26-12-2022
Tiempo de lectura 2:10 min

La industria de las apuestas atraviesa su era post Covid-19, y espera recuperarse en muchas jurisdicciones del mundo. Yogonet entrevistó a Vladimir Dokov, director general de EGT para conversar sobre las expectativas en el futuro cercano.

Además, en este encuentro exclusivo, Dokov compartió su evaluación del año 2022, destacando los principales logros de la empresa en este año tan movido en el que expandieron su presencia a varios lugares del mundo: asistiendo a exposiciones y congresos, y mediante su compromiso con la industria iGaming.

¿Cuál es su análisis sobre el desarrollo de la industria en el año 2022? ¿Cómo fue el año para EGT?

La pandemia afectó la industria del juego tanto como a otras industrias. El problema más severo que enfrentó nuestro sector durante las restricciones fueron los atrasos en las entregas. EGT pudo evitarlo durante un tiempo, gracias a nuestro ciclo de producción de 360 grados, lo que significa que producimos una gran parte de los componentes de nuestras máquinas. Esto nos ayudó a lidiar con la situación de un modo más sencillo y, por supuesto, tuvo efectos positivos en nuestros resultados anuales. En 2022 hemos registrado un aumento del 100% en las ganancias, en comparación con el 2021.

Las tendencias sobre el desarrollo del iGaming se agudizaron con las restricciones del COVID-19 y continúan haciéndolo en este año. Estoy feliz de anunciar que nuestra EGT Digital se está desarrollando a gran velocidad y siempre ofrece productos competitivos e innovadores. Gracias a esto, la empresa se estableció como uno de los proveedores preferidos en corto tiempo.

Este año estuvo marcado por el regreso de la presencialidad en eventos de todo el mundo. ¿Cuáles son sus principales puntos a destacar de los eventos a los que EGT asistió en 2022?

Estamos muy agradecidos de haber tenido la oportunidad de encontrarnos con nuestros clientes y socios en persona, una vez más. Creo que es la mejor manera de mostrar nuestros productos y servicios, y de demostrar a nuestros clientes lo importante que son para nosotros.

Hemos formado parte de varias exposiciones en 2022, y estamos contentos con nuestras presentaciones, ya que pudimos cerrar varios tratos, expandimos nuestras sociedades e iniciamos otras nuevas.

EGT tiene presencia en una gran parte del mercado gracias a su variedad de productos y servicios. ¿Dónde ve a la empresa en el año entrante, en términos de oferta y expansión en el mercado?

Nuestros productos y servicios son presentados actualmente en más de 100 mercados en todo el mundo. Nuestra aspiración es continuar creciendo e ingresar en nuevos mercados. Una de nuestras cuatro metas esenciales para el año entrante es la apertura de oficinas nuevas en distintas partes del mundo.

El otro objetivo es mejorar nuestra oferta con productos de iGaming y fortalecer nuestra posición como líderes en este sector.

¿Qué podemos esperar de EGT en 2023? ¿Tiene alguna novedad que quisiera compartir con nosotros?

Como ya mencioné, nos concentraremos en desarrollar soluciones de juego de primera calidad, como también en abrir nuevas oficinas para poder estar más cerca de nuestros clientes y así brindarles el mejor servicio tal y como merecen. Vamos a esforzarnos por crecer horizontal y verticalmente.

Participaremos en distintas exposiciones, la primera será ICE London 2023 durante los primeros días de Febrero.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS