de 90 bolas

Vibra Gaming lanzó Egyptian Riches Gold, su nuevo bingo protagonizado por una momia

09-12-2022
Tiempo de lectura 1:58 min

Vibra Gaming, desarrollador de juegos y plataformas para la región de Latinoamérica, anunció el lanzamiento de Egyptian Riches Gold, su nuevo bingo de 90 bolas protagonizado por una momia.

“Vibra es reconocida por su contenido innovador y de gran creatividad. Hemos presentado una serie de juegos muy atractivos a lo largo de 2022, y el bingo de 90 bolas Egyptian Riches Gold se convertirá en otro éxito asegurado para los fanáticos del bingo y el casino en línea”, expresaron desde la compañía.

Con el estilo dinámico de una slot, pero con elementos clásicos de un bingo, el juego invita a los jugadores a entrar a la pirámide donde se encuentra la tumba subterránea de la momia para lograr encontrar el tesoro escondido.

Ramiro Atucha, CEO de Vibra Gaming, expresó sobre el lanzamiento: “Siempre buscamos superar los límites cuando se trata de contenido creativo; el equipo disfrutó mucho del desarrollo de Egyptian Riches Gold. La momia aporta otra cuota de diversión y entretenimiento a este clásico bingo de 90 bolas, además de la modalidad de juego turbo y bonos rápidos. Estamos seguros de que tanto los fanáticos de los bingos como de las slots quedarán fascinados con este juego por su temática, su dinamismo y su singularidad”.

Los jugadores deben seleccionar su apuesta y la cantidad de cartones (de 1 a 4), presionar "GO" y ver cómo la momia sortea los cartones con rapidez, activando una animación si gana una línea o más y pasando de inmediato a una segunda ronda de bolas para ofrecer más posibles ganancias.

Cada cartón contiene 15 números entre el 1 y el 90, sin que ningún número se repita en los diferentes cartones. La tabla de pagos del sarcófago aparece de forma clara para todos los jugadores, mostrándoles cuántas bolas se han extraído y cuánto van ganando.

Los jugadores que prefieran ver cómo se extraen las bolas de bingo a un ritmo más lento pueden seleccionar el modo "bola normal" bajando la barra de velocidad situada en la parte inferior de la pantalla, mientras que quienes quieran jugar una ronda más rápida pueden mover el dial al modo turbo y las bolas aparecerán a mayor velocidad.

La empresa fundada hace apenas tres años se fortaleció notablemente en 2022 con el anuncio de varios convenios de alto nivel, que incluyen acuerdos de contenidos estratégicos con operadores como Betcris y proveedores como SOFTSWISS, al tiempo que lanzó una serie de juegos de bingo, juegos de mesa y slots.

A comienzos de este mes, las autoridades de Vibra Gaming anunciaron su reciente integración con Mobilots, a partir de la cual tendrán disponible el nuevo contenido de slots y bingo online para ofrecer a sus clientes.

En el mes de noviembre, además, anunciaron una asociación con los especialistas en agregación y plataformas Groove para ampliar su alcance global en un gran número de mercados regulados.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS