PARA UNA INVESTIGACIÓN DE ICGR

BETMGM destina USD 180.000 a la investigación sobre el impacto de la publicidad sobre juego problemático

25-11-2022
Tiempo de lectura 1:01 min

El Centro Internacional por un Juego Responsable (ICRG, por sus siglas en inglés) anunció que ha recibido una donación de USD 180.000 proveniente de apuestas deportivas y el operador iGaming BetMGM . El objetivo es apoyar a la organización en su investigación y trabajo de educación sobre juego responsable y el impacto de la publicidad sobre juego problemático.

Richard Taylor, senior manager de Juego Responsable, comentó: “La inversión en la investigación sobre juego responsable es clave para que continuemos educando y comprometiéndonos a brindar las mejores experiencias de clases y programas, así como a asegurar una industria sostenible”. 

“Esta investigación innovadora brindará conocimientos valiosos para BetMGM y además servirá como guía para la industria y partes interesadas”, añadió.

Arthur Paikowsky, presidente de ICRG, dijo: “Estamos encantados de recibir esta contribución histórica de parte de BetMGM. Los resultados nos permitirán identificar los riesgos potenciales y nos guiará con las mejores prácticas de la industria”.

“Le recomendamos a BetMGM asociarse con nosotros para informar mejor al público, los operadores, reguladores, legisladores y los medios”, concluyó el presidente de ICRG.

Desde su creación en 1996, el ICRG se ha convertido en una fuente destacada sobre investigación del juego, ha producido cientos de artículos evaluados por pares publicados en revistas científicas.

Respecto a BetMGM,  la asociación marca otro paso en sus esfuerzos por educar sobre el juego responsable. Esto implica proveer recursos para ayudar a los clientes a jugar en forma responsable, lo que incluye a GameSense, un programa desarrollado y autorizado por MGM Resorts por British Columbia Lottery Corporarion.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS