DIRECTOR DE I+D DEL GRUPO DIGITAIN

Anunciaron el fallecimiento del veterano de la industria del juego Peter Nolan

24-11-2022
Tiempo de lectura 1:03 min

"El personal de Digitain y toda la comunidad, lamentan profundamente el fallecimiento de nuestro querido y respetado Peter Nolan, Director de I+D del Grupo y uno de los pilares de la compañía", destacó la firma en un comunicado en LinkedIn. "No hay palabras para describir lo devastados que estamos todos por esta pérdida de un querido amigo, un colega excepcional y un profesional devoto", agregaron.

A lo largo de su extensa carrera de más de 20 años en el sector, Nolan trabajó en muchas firmas de renombre. Formó parte del pequeño equipo que lanzó Ladbrokes.com en 2001, y pasó a ser Director de Operaciones de Clientes en Sky Betting and Gaming en 2004. En 2010, lanzó su propia consultora de iGaming, trabajando con clientes internacionales como Codere, Betfair y STV.

Su trabajo abarcó una serie de áreas y proyectos, desde iniciativas de juego responsable hasta el primer acuerdo de patrocinio de fútbol en Escocia. Nolan fue nombrado Director de I+D del Grupo Digitain en junio de este año, tras haber sido socio consultor.

"Incomparable e inspirador, Peter era uno de los mejores, y somos muy afortunados de haberle tenido como parte insustituible de nuestra familia y un capítulo esencial en la historia de Digitain. Siempre se le recordará con el mayor de los respetos", añadió la compañía. "Con el corazón destrozado, damos nuestro más profundo pésame y nuestro apoyo incondicional a la familia de Peter Nolan". En nombre de nuestra redacción, Yogonet lamenta profundamente esta importante pérdida y ofrecemos nuestros respetos a la familia, colegas y amigos de Nolan.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS