PROGRAMA DE AUTOEXCLUSIÓN EN LÍNEA

La UKGC suspende al operador online Lebom por no integrar Gamstop a su plataforma

07-11-2022
Tiempo de lectura 55 seg

Las autoridades de UK Gambling Commission suspendieron al operador online LEBOM por haber realizado transacciones con consumidores y no haber integrado previamente el programa de autoexclusión GAMSTOP. La suspensión, sin embargo, no evita que el operador le posibilite a los consumidores tener acceso a las cuentas y retirar sus fondos.

Según la Comisión, se suspendió de forma inmediata al operador para que no realice operaciones a través de lebom.app, hasta tanto el regulador no tenga seguridad de la integración de GAMSTOP. Asimismo, la Comisión solicitó una revisión de la licencia de LEBOM, de conformidad con el artículo 116 de la Ley del Juego de 2005. (editado) 

El programa de autoexclusión de GAMSTOP permite a los consumidores controlar sus problemas de ludopatía. En 2020, la Comisión exigió a todas las empresas de juego online que participen en este programa, y eviten las apuestas de consumidores que se hayan registrado.

Kay Roberts, Director Ejecutivo de Operaciones, señaló: “GAMSTOP brinda un servicio fundamental para las personas que sienten que el juego les hace daño. De ninguna forma es admisible que un operador en línea no integre este programa.”

Según el comunicado de la Comisión, durante el transcurso de la suspensión, el operador deberá centrarse en tratar de manera justa a los consumidores y mantenerlos informados de cualquier acontecimiento que los pueda afectar.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS