Nueva línea de productos

Vibra Gaming lanzó El Mariachi, su nuevo videobingo para Latinoamérica

27-10-2022
Tiempo de lectura 1:07 min

Vibra Gaming, desarrollador de juegos y plataformas para el mercado latinoamericano, lanzó El Mariachi, primer título de su nueva línea de productos de video bingo desarrollados específicamente para la región de Latinoamérica.

El lanzamiento coincide con la celebración del "Día de los Muertos" en México y está basado en la famosa cultura de la "Calaca", donde un guitarrista romántico le canta a su amada. Así el Bingo El Mariachi continúa con la filosofía de Vibra Gaming de “una estrategia de producto innovadora y gráficos de alta calidad combinados con las últimas tendencias de la industria, y una dirección artística e ilustraciones inigualables”, destacaron desde la firma.

El esqueleto de El Mariachi es el protagonista del juego de bingo clásico de 90 bolas, que se juega con hasta cuatro cartones de 15 números cada uno. Se puede personalizar en cuanto a velocidad, cantidad de cartones y configuración de las apuestas, y puede jugarse desde cualquier dispositivo de escritorio o móvil.

Ofrece 12 patrones para formar y ganar y el premio más atractivo es el Jackpot Progresivo. El Mariachi entrega hasta nueve bolas adicionales que aumentan las posibilidades de ganar a lo grande. Los jugadores también pueden acceder a un bonus "ambientado en un cementerio fantasmagórico donde yacen escondidos muchos otros premios", señalaron. 

Ramiro Atucha, CEO de Vibra Gaming, expresó: “En Vibra siempre nos proponemos buscar contenido interesante para desarrollar juegos novedosos y así lograr atraer a los usuarios. Creemos que este bingo inspirado en la cultura mexicana de la calaca va a ser un éxito masivo. Esperamos que se abran las puertas en toda la región y también en otros continentes gracias a la calidad de gráficos y al nivel de premios que ofrece”.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS