“Un trozo de historia”

Clarion Gaming mostrará la histórica máquina Columbia de 1 centavo en G2E Las Vegas

11-10-2022
Tiempo de lectura 1:23 min

Las autoridades de Clarion Gaming han conseguido la ayuda de The Mob Museum para promocionar su presencia en el stand #5538 de G2E Las Vegas. De acuerdo a lo señalado, los organizadores de ICE London recibieron en préstamo una máquina tragamonedas Columbia de 1 centavo, que data de mediados de los años ‘30 y que forma parte de la extensa colección artefactos que se exhiben en el museo.

Por ello, los visitantes de G2E podrán ver la histórica máquina, fabricada por la empresa Groetchen Tool & Mfg. Co. de Chicago, que muestra imágenes de frutas, campanas y barras con la leyenda "Columbia".

Stuart Hunter, director General de Clarion Gaming, dijo que la aparición de esta pieza de la historia de la industria del juego será un punto de partida para discutir futuras iniciativas que involucren a ICE.

"Venimos a G2E para reunirnos con la industria y con nuestros amigos de los Estados Unidos, para contarles los planes que tenemos para el desarrollo de ICE en Londres. Estoy encantado de confirmar que 2023 representará la primera edición a gran escala de ICE desde 2020, y los principales proveedores e innovadores regresarán a Londres tras una ausencia forzada por el COVID. Tal la demanda de espacios que el evento 2023 va camino de ser el mayor de la historia, lo que representa una gran noticia para todos los sectores de la industria mundial”, destacó el ejecutivo.

"Esperamos que los visitantes se acerquen al stand para ver una parte de la historia y se marchen entusiasmados con nuestros planes para el futuro", agregó Hunter.

Además, el equipo de Clarion Gaming espera recibir a más de 200 profesionales de la industria que han aceptado una invitación a participar en ICE London 2023 Ampersand, evento que tendrá lugar el 10 de octubre en el Top Golf Las Vegas.

Las ideas que surjan de la reunión bajo el formato "Open Space" se incorporarán al programa de desarrollo de ICE, ayudando a garantizar que la feria siga estando íntimamente relacionada con las necesidades de lo que cada uno de los sectores más dinámicos y de más rápida evolución de la economía requieren.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS