Buenos Aires, Argentina

El Hipódromo de Palermo celebra el 20° aniversario de sus salas de slots con sorteos durante octubre

03-10-2022
Tiempo de lectura 1:49 min

El Hipódromo Argentino de Palermo, de la ciudad de Buenos Aires, anunció que celebrará el 20° aniversario de sus salas de slots y tragamonedas con una serie de eventos y sorteos que realizará durante el mes de octubre.

En un comunicado, señalaron que celebrarán con “sus clientes y colaboradores con sorpresas” y que “quienes visiten las salas durante este mes, se podrán encontrar con diferentes acciones para festejar a lo grande y ser parte de la celebración”. “Los festejos comenzarán el 5 de octubre, a las 21 h., con un show en vivo de Los Totora, que será con entrada libre y gratuita ingresando a partir de las 19 h. por Avenida Libertador 4101”, detallaron. 

Además, indicaron que “a partir de las 22 h. todos los visitantes podrán participar de un sorteo cada 15 minutos por 100.000 pesos argentinos” (USD 674, al cambio oficial), y que “durante todas estas semanas el público podrá participar por grandes premios como un auto 0KM, un viaje a Miami, televisores, entre otros”.

“Desde que abrieron sus puertas y durante estos años, las salas de slots innovaron su propuesta con más de 4.500 máquinas y juegos de alta tecnología que se renuevan y crecen constantemente para brindar la mejor diversión”, comentaron sobre el aniversario.

Asimismo, destacaron que “las salas son un ambiente seguro y entretenido con una alta calidad de servicio, con atención personalizada, donde se promueve la concientización del Juego Responsable”.

Añadieron que “hay varios puntos gastronómicos para acompañar la diversión” y que “entre ellos se destaca el recientemente inaugurado BetWarrior SportBar, donde el público puede disfrutar de todos los deportes en vivo mientras se divierte y disfruta de buena gastronomía”.

Sobre las salas

Desde el Hipódromo apuntaron que en la Sala Subsuelo Tribuna Oficial está “la sala de ruletas electrónicas denominada Torterolo —en alusión al mítico Jockey Domingo Torterolo—, la tradicional Sala Fear de alta denominación y la confitería”.

Además, mencionaron que la Sala Subsuelo Tribuna Especial “cuenta con la sala de ruletas electrónicas, el salón entrepiso y también una confitería”, y que la Sala Tribuna Nueva tiene “un amplio parque de máquinas de última generación, distribuidas en los cuatro niveles de la tribuna”.

En el subsuelo de la Sala está el sector VIP de alta denominación, donde se encuentra el solicitado juego Mighty Miner, el Espacio Wan con ruletas electrónicas, y una variada propuesta gastronómica para todos los gustos, y un centro de compras”, precisaron.

También resaltaron el Salón Leguisamo, que “está ubicado en el primer piso de la Sala Especial”, que “fue renovado en su totalidad y alude a la figura del mítico jockey Irineo Leguisamo, reconocido corredor de las pistas de Palermo”.

Finalmente, desde la empresa refirieron que “las Salas de Slots del Hipódromo de Palermo funcionan todos los días, las 24 horas”.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS