Cerró acuerdo con el estudio

EveryMatrix integró a Supremeland Gaming a su agregador de contenidos SlotMatrix RGS

29-09-2022
Tiempo de lectura 1:21 min

El proveedor de software de iGaming EveryMatrix anunció que cerró una nueva asociación con la empresa tecnológica sueco-americana Supremeland Gaming, que se convertirá en uno de los socios exclusivos de su agregador B2B SlotMatrix RGS.

En un comunicado, desde EveryMatrix afirmaron que el estudio proveedor de juegos aportará “su experiencia en la producción de video slots de última generación”. Añadieron que Supremeland “se centra en el mercado emergente de Estados Unidos y pretende impactar en el panorama con contenidos de juego únicos y atractivos”.

Asimismo, detallaron que SlotMatrix es un agregador B2B puro que “ofrece contenido de juego relevante a los operadores y puede integrarse fácilmente con cualquier plataforma de juego del mercado, lo que permite aumentar instantáneamente los ingresos y la oferta de juegos”.

Con SlotMatrix, los operadores tienen acceso al contenido único de Armadillo Studios y Spearhead Studios, así como a otros socios exclusivos de SlotMatrix disponibles en más de 17 mercados de todo el mundo”, añadieron.

Al respecto, el director general de EveryMatrix Games, Razvan Haiduc, expresó: “Añadir a Supremeland entre nuestros socios exclusivos es un hito importante que hemos conseguido. Su presencia y experiencia en el mercado estadounidense hace que la compañía sea un excelente socio en nuestro intento de hacer crecer nuestra huella en el panorama del iGaming norteamericano”.

Por su parte, el director general de Supremeland Gaming, Rickard Öhrn, sostuvo: “En Supremeland estamos encantados de trabajar con EveryMatrix para ofrecer juegos revolucionarios al mercado del iGaming, que está creciendo rápidamente”.

“Creemos que, al combinar el desarrollo de juegos altamente creativo e innovador de Supremeland Gaming con la tecnología líder en el mercado de EveryMatrix, su amplia red y su profunda experiencia en el sector, crearemos una cartera de juegos que se adapta perfectamente al panorama estadounidense”, destacó.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS