Datos oficiales

República Dominicana: LOTEDOM entregó USD 1,2 millones en sus primeros 16 sorteos

Orlando Martínez Peña, fundador y presidente de LOTEDOM
25-08-2022
Tiempo de lectura 1:06 min

La empresa Lotería Dominicana (LOTEDOM) celebra esta semana su segundo aniversario y destacó que, desde que comenzó a operar en República Dominicana, ya distribuyeron aproximadamente RD$64 millones (más de USD 1,2 millones) a 16 familias que acertaron en igual número de jugadas.

Desde el 22 de agosto del 2020, a través de los sorteos de LOTEDOM unas 14 familias recibieron premios por 1 millón de pesos dominicanos cada una, mientras que otras dos familias resultaran ganadoras de dos sorteos ascendentes a los 25 millones, detalló el medio local Diario Social RD.

 “A través de nuestros sorteos hemos beneficiado a unas ocho familias cada año, cumpliendo con nuestra misión empresarial de promover el bienestar de nuestra gente en procura del desarrollo de una mejor sociedad”, manifestó el gerente comercial de la empresa, Licenciado Danny Moya en un comunicado de prensa.

Y agregó: “Nos hemos posicionado como una compañía confiable porque paga a tiempo cuando las personas logran acertar en sus jugadas. En sus dos años de actividades en el mercado, LOTEDOM ha sabido ganarse el cariño y la lealtad de sus clientes, lo que le ha permitido ocupar un excelente posicionamiento en el mercado de juegos”.

Por otro lado, el empresario precisó: “LOTEDOM basa su presencia en el mercado en un atractivo portafolio de productos lotéricos entre los que caben destacar los tradicionales juegos Quiniela, Pale y Tripleta, más un conjunto de sorteos propios entre los que destacan el Quemaito Mayor, el SuperPalé LoteDom y Agarra-4, que ganó gran popularidad debido a que ofrece una muy buena relación entre premios, precio y probabilidad.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS