Plan “Juntos Hacemos Beneficencia”

La Lotería de El Salvador anunció donaciones a entidades de bien público

Javier Milián, presidente de la entidad, en la entrega de bolsas de alimentos.
25-08-2022
Tiempo de lectura 1 min

La Lotería Nacional de Beneficencia de El Salvador anunció este mes varias donaciones a entidades de bien público, relacionadas al deporte, como así también la acción de su brigada médica.

Recientemente, la entidad encabezada por Javier Milián, entregó implementos deportivos a jóvenes del Municipio de Ilopango. “Éste un aporte al talento deportivo, apoyando el sano esparcimiento en las comunidades”, explicaron desde la organización.

Además, la Lotería otorgó 1.000 bolsas de alimentos y granos, a personas afectadas por las lluvias y a adultos mayores.

En paralelo, las autoridades de la entidad destacaron la acción de la Brigada Médica de la Lotería, con acciones concretas en la Casa Comunal de la Comunidad San José Obrero, de la ciudad de San Salvador, donde 179 habitantes recibieron atención y medicamentos.

“Gracias a la comercialización de nuestros productos LOTRA, LOTÍN y DALE, estamos desarrollando una verdadera beneficencia, dirigida a las personas con mayor necesidad”, destacaron en redes sociales.

Recientemente, la Lotería de El Salvador festejó sus 152 años. Javier Milián, presidente de la entidad, resaltó: “Agradecemos especialmente a nuestros clientes por sus compras semana a semana, son ustedes los que hacen realidad la beneficencia que la Lotería lleva a los salvadoreños. Vienen más proyectos que permitirán cambiar más vidas, a través de la comercialización de nuestros productos, dando oportunidades de cumplir sueños y llevar beneficencia a los sectores que la necesitan”.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS