Nuevo mercado regulado

CT Interactive firmó como proveedor del nuevo operador online peruano Bonanza.club

18-08-2022
Tiempo de lectura 1:05 min

La compañía CT Interactive, proveedor de contenidos de juegos online, anunció la incorporación de su cartera de títulos en la plataforma de Bonanza.club, nuevo operador online del mercado peruano. El acuerdo se da a conocer pocos días después de que el Gobierno peruano promulgara el nuevo marco regulatorio para el juego online en el país.

En un comunicado, CT Interactive indicó que este acuerdo “es un pilar esencial en el crecimiento de la compañía y da forma a sus planes regionales”. “El alcance global de la empresa se ha ampliado significativamente en los últimos meses con una serie de asociaciones con los principales operadores online de todo el mundo, que se ampliará aún más en el futuro más cercano”, añadieron.

Sobre el acuerdo, el director de Desarrollo de Negocios de Latam en CT Interactive, Diego Verano, expresó: “CT Interactive se complace en anunciar que Bonanza.club forma parte de nuestra creciente clientela en LATAM. Más jugadores peruanos recibirán nuestros productos innovadores, bien diseñados y diversos gracias a nuestro nuevo socio”.

“Con la nueva cooperación, hemos alcanzado un nuevo hito en nuestro plan estratégico de desarrollo de negocios para fortalecer nuestra presencia en la región e impulsar la popularidad de la empresa. Esperamos que la colaboración sea duradera y beneficiosa para ambas partes”, amplió el directivo.

Por su parte, el gerente de Negocios Digitales del Grupo Bonanza, César Talavera, señaló: “Para nosotros es muy importante contar con CT Interactive como parte de nuestro plan estratégico de crecimiento. Sus juegos son muy bien aceptados por los usuarios en Perú, por lo que estamos seguros de que serán un éxito total”.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS