Maneki 88 Gold

BGaming lanzó una nueva slot con temática de cultura asiática con cuatro niveles de jackpot

15-08-2022
Tiempo de lectura 1:26 min

El proveedor de contenidos para la industria del iGaming, BGaming anunció el lanzamiento de su slot más reciente Maneki 88 Gold, ya disponible. El nuevo producto de la empresa es un juego con símbolos inspirados en la cultura asiática, con una amplia variedad de funciones y cuatro niveles de Jackpot. 

Maneki 88 Gold tiene una volatilidad media y 96.9% RTP en un campo de 5 rodillos y 3 líneas, con 243 maneras de ganar. "Flores de loto magníficas, música encantadora y el atractivo mágico de los símbolos asiáticos coinciden con las funciones de la slot", describió la empresa. 

Opcional al jugador, los símbolos de alto pago se convierten en dorados, e incrementan la apuesta y abren la oportunidad para que la ronda de Jackpot se active. Cuando al menos un símbolo dorado se activa, y un jugador recoge 12 monedas durante el juego principal, cada moneda subsiguiente puede activar una ronda de jackpot. 

El nivel de Jackpot disponible depende del número de símbolos dorados activados en el juego principal: un jugador debería activar 2 símbolos dorados para poder alcanzar el mini Jackpot; mientras que 3, 4 y 5 símbolos activados pueden darle al jugador jackpots "mini", "major" y "grand", respectivamente, lo cual incrementa el nivel de la apuesta y hace que el juego sea "más arriesgado y emocionante". 

La slot ofrece una función de Buy Bonus, lo cual implica que un jugador puede comprar una ronda de tiradas gratis en cualquier momento durante el juego principal. Maneki 88 Gold llega tras el lanzamiento del reciente slot "hold and win" de la empresa Miss Cherry Fruits Jackpot Party, el cual agrandó la colección de más de 90 títulos en la cartera de juegos de BGaming.  

Yulia Aliakseyeva, productora de juegos en BGaming comentó: "Al igual que el gato japonés Maneki-Neko trae suerte, nuestro Maneki 88 Gold recibe a los jugadores con funciones emocionantes que llevan al oro fácilmente. Los gráficos en HD, las funciones de calidad, y el Jackpot multinivel con potencial para otorgar resultados explosivos, sin dudas atraerán la atención de los jugadores, haciendo que la experiencia sea aún más interactiva". 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS