Exdirector de Konami Australia

Aruze Gaming Australia contrató a Mitsuhiro Miyazaki para liderar la gestión de producto en la región de Asia-Pacífico

Mitsuhiro Miyazaki.
20-06-2022
Tiempo de lectura 1:10 min

El proveedor de juegos de casino Aruze Gaming Australia anunció el martes pasado el nombramiento de Mitsuhiro Miyazaki como vicepresidente sénior de Gestión de Producto para las regiones de Asia-Pacífico, incluyendo Australia, y Nueva Zelanda.

Miyazaki cuenta con más de 14 años de amplia experiencia en la industria del juego, en la que ha ocupado altos cargos ejecutivos. Antes de incorporarse a Aruze, fue director general de Konami Australia, Pty Ltd, tras ocupar varios puestos de liderazgo en I+D y en ventas y operaciones internacionales en Konami Gaming, Inc. en Estados Unidos.

Como vicepresidente senior de gestión de productos, Mitsuhiro supervisará la planificación de productos y las hojas de ruta de Aruze para la región. Miyazaki ayudará a desarrollar e implementar estrategias para los productos de la compañía dentro de I+D, cumplimiento y ventas, y también ayudará a conducir la organización junto con otros directivos.

Además, será director de Aruze Gaming Australia Pty. Ltd. (pendiente de licencia) junto con Robert Ziems (Director y Presidente de Aruze Gaming America) y Cameron Louis (Director General).

"El conocimiento del Sr. Miyazaki en materia de I+D y de productos será un gran activo para nuestro equipo", dijo el CTO global y presidente de Aruze, Masumi Fujisawa. "Creemos que la gran experiencia que aporta el Sr. Miyazaki ayudará a fortalecer la investigación, la planificación y las hojas de ruta de los productos de Aruze en toda la región de Asia-Pacífico". 

Antes de su carrera en el sector del juego, Miyazaki desempeñó funciones de gestión de proyectos e ingeniería en Hitachi, Ltd. y en Renesas Technology Corporation.  Tiene un máster en Administración de Empresas por la Universidad de TiasNimbas (Países Bajos), un máster en Ingeniería por la Universidad de Princeton (Estados Unidos) y una licenciatura en Ingeniería por la Universidad de Osaka (Japón).

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS