En el gabinete Altius Glare

Zitro despliega su nuevo multijuego Wheel of Legends en el Bingo Las Vegas de Madrid

12-05-2022
Tiempo de lectura 45 seg

La empresa Zitro, proveedora de máquinas de juego y de títulos para casinos online, incorporó su nuevo multijuego Wheel of Legends en la sala de juego Bingo Las Vegas de Madrid, capital española.

Este título está presentado en el gabinete Altius Glare que, según señalan desde Zitro, posee “una calidad gráfica totalmente inédita, que añade una dinámica de juego completamente diferente a lo que existe en el mercado”.

Sobre este tema, el director regional de ventas de Zitro, Ángel de Benito, agradeció al Bingo Las Vegas por haber “añadido Wheel of Legends a la amplia lista de productos Zitro que tiene ya en su establecimiento”.

[Es una] muestra de la confianza depositada en nuestra compañía y agradecemos la implicación de su equipo humano que, junto con el de Zitro, han hecho que esta instalación sea todo un éxito”, añadió.

Por su parte, representantes de la sala de juego madrileña expresaron que “es increíble la acogida que ha tenido Wheel of Legends" entre sus clientes. A su vez, destacaron las características del mueble Altius Glare, señalando que permite que Bingo Las Vegas “cuente con una diversidad de gabinetes única”.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS