Expansión regional

Las novedades se Zitro llegan a los salones Magic Games de las Islas Baleares

29-04-2022
España
Tiempo de lectura 38 seg

La nueva familia GLARE de Zitro sigue expandiéndose en España, y más particularmente en la región de las Islas Baleares. En esta ocasión, los salones Magic Games han sido los últimos en añadir a su oferta de juego las novedades de Zitro.

A la actual nómina de máquinas Zitro se unen ahora las increíbles Altius Glare, que con el multijuego Wheel of Legends, elevan los salones de Magic Games a otro nivel. Este nuevo multijuego de Zitro ofrece una dinámica totalmente diferente a lo vivido hasta el momento.

Las nuevas Altius Glare son espectaculares y, además, el multijuego Wheel of Legends con su temática fantástica, y sus cuatro personajes míticos, está teniendo una gran acogida entre nuestros jugadores”, manifestaron los responsables de Magic Games.

Por su parte, Ángel de Benito, regional sales manager de Zitro, añadió: “Estamos convencidos de que sus clientes disfrutarán de la experiencia totalmente inmersiva que supone jugar en Altius Glare. Agradecemos Magic Games su confianza, una vez más, en Zitro”.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS