"Merkur 360"

Merkur UK fue premiada en ICE London por su iniciativa de protección de los jugadores

Desde la izquierda: Los ganadores del Premio Landmark, Sascha Blodau, Director General de Merkur UK, Nigel Davis, Jefe de Juego de Merkur UK, y Matt Bicknell, Codirector General de Regal Gaming Technologies, con Stuart Hunter de Clarion Gaming.
27-04-2022
Tiempo de lectura 1:17 min

A través de su iniciativa denominada "360", Merkur UK busca garantizar la seguridad del juego y la protección eficaz de los jugadores en el Reino Unido. Por los logros y éxitos resultantes del proyecto, el organizador de la feria, Clarion Gaming, otorgó este año a la filial de Gauselmann un premio Landmark. La distinción fue recogida por el Director General de Merkur UK, Sascha Blodau, quien dirige y supervisa "360" junto con un consejo asesor de ocho miembros.

"Estoy encantado de que Merkur UK haya recibido este reconocimiento. Nuestro objetivo es demostrar que es posible dirigir una empresa de éxito como la nuestra y estar comprometida socialmente al mismo tiempo. Las contribuciones que hacemos para elevar los estándares y la forma en que hemos integrado el juego seguro en nuestra cultura corporativa son testimonio de esta filosofía progresista", señaló Sascha Blodau.

Valioso trabajo pionero para la industria

Desde su creación en 2020, la iniciativa "360" ya ha realizado un valioso trabajo pionero, incluyendo la formación certificada de 200 gerentes de locales de juego, el sistema de autoexclusión y con protocolos de verificación de la edad. Entre ellas se encuentra la "Política Merkur Think 25", que estipula que sólo se permite el acceso a las zonas de juego a los mayores de 18 años que dispongan de una identificación válida con fotografía. También se organizaron grupos de experiencias de clientes para debatir los métodos personales de los clientes para enfrentarse al juego, y los conocimientos adquiridos se aplicaron en los equipos de los locales de juego.

"El objetivo de los Premios Landmark es reconocer a las personas y organizaciones que marcan la diferencia. Felicito calurosamente a los ganadores del premio de MERKUR UK", dijo Stuart Hunter, Director General de Eventos de Clarion Gaming. Además de Sascha Blodau con la iniciativa "360", Nigel Davis, Jefe de Juego de Merkur UK, así como Matt Bicknell, Codirector de Regal Gaming Technologies, también tuvieron el placer de recibir un premio.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS