Slots online

Pragmatic Play propone un viaje al pasado con su nuevo lanzamiento Rock Vegas

24-01-2022
Malta
Tiempo de lectura 1:25 min

Pragmatic Play propone un nuevo y cautivador viaje a través de densas selvas prehistóricas, en su nuevo lanzamiento, titulado Rock Vegas. El tema está constantemente presente en este desarrollo, ya que combinando elementos de entornos primitivos y modernos, el juego ofrece flora y arbustos exóticos como telón de fondo, que complementan los rodillos bordeados de piedra y lianas.

En el juego base, si se obtienen tres símbolos de bonificación se activará la función Mega Hold and Spin, que puede dar lugar a multiplicadores de hasta 500 veces la apuesta.

La función Mega Hold and Spin tiene lugar en una cuadrícula de 10x10, en la que los rodillos normales se sustituyen por variantes que contienen rocas con diferentes valores, y el número de símbolos de bonificación utilizados para activar la función determina si los símbolos de roca que pagan menos están presentes.

Al caer cualquier roca se restablecerá el recuento de respins a los tres originales y todas las rocas que caigan permanecerán en su lugar hasta que la función termine.

También hay un minijuego de recolección de llaves en el lado izquierdo de la cuadrícula de 10x10, en el que los símbolos de roca con llaves caen sobre los rodillos. Cuando se recogen suficientes llaves, se activa la función Mystery Multiplier, que da lugar a enormes ganancias potenciales.

Rock Vegas llega tras los recientes lanzamientos de Gold Party, Wild Depths y Magician's Secrets, que forman parte de una colección de más de 200 títulos HTML5 en la galardonada cartera de juegos de Pragmatic Play.

Yossi Barzely, Director de Desarrollo de Negocios de Pragmatic Play, dijo: "Rock Vegas ofrece a los jugadores una experiencia emocionante, así como una selección única de funciones de bonificación que se complementan muy bien. El tema prehistórico, junto con los modernos rodillos y las atractivas funciones de bonificación, se mantiene fiel a nuestra ética de crear juegos fantásticos y no podemos esperar a ver cómo responden nuestros jugadores".

Cabe recordar que Pragmatic Play produce actualmente hasta cinco nuevos títulos al mes, y ofrece juegos de casino en vivo, deportes virtuales y bingo como parte de su cartera de productos, disponibles a través de una única API.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS