Centurion y Catch of the day

Inspired lanza dos tragamonedas clásicas en sus gabinetes Prismatic para los pubs del Reino Unido

20-01-2022
Reino Unido
Tiempo de lectura 1:21 min

La compañía Inspired Entertainment Inc anunció el lanzamiento de dos de sus slots con más trayectoria, Centurion y Catch of the Day, en su gabinete Prismatic para los pubs de Categoría C del Reino Unido.

"Estamos encantados de iniciar el año para nuestros clientes de pubs con estos dos juegos de alto rendimiento, aprovechando el amplio conjunto de títulos de alto rendimiento del que disponemos", aseguró el director general de Ocio de Inspired, Peter Davies.


Peter Davies, director general de Ocio de Inspired.

Ambos títulos debutaron en el gabinete Prismatic en la Categoría C en diciembre de 2021. A pocas semanas de comenzar el año 2022, la compañía asegura que estos juegos "están demostrando ser extremadamente populares entre los jugadores de los pubs y apoyan el enfoque estratégico omnicanal para ofrecer un despliegue de contenido multifacético a nuestros clientes minoristas".

Centurion cuenta con más de mil millones de jugadas de por vida, lo que lo convierte en unos de los juegos más jugados de la empresa. Esta experiencia de juego de 5X3 carretes ofrece a los usuarios una experiencia de bonificación de más de ocho juegos.

Catch of the Day es una slot con temática de peces con un colorido escenario de arrecifes de coral, en carretes de 5×3 con 10 líneas siempre en juego. Los jugadores pueden desencadenar una función de juego gratuito si consiguen tres o más símbolos de dispersión en una sola tirada del juego base.

"Inspired está invirtiendo plenamente en el desarrollo de nuevos contenidos y productos para nuestro negocio de pubs y en el aumento de nuestra presencia digital para llevar grandes juegos a los jugadores de los pubs en todo el territorio de nuestros clientes", adelantó Davies.

EVENTOS