Acuerdo estratégico

Pragmatic Play aumenta su presencia en Paraguay junto a Tower Star

19-01-2022
Paraguay
Tiempo de lectura 54 seg

Pragmatic Play amplió su alcance en Paraguay tras asociarse con Tower Star, en un acuerdo de contenidos multiproducto. Así, los clientes de Tower Star podrán acceder a la gama de productos de deportes virtuales de Pragmatic Play, incluyendo carreras de caballos y fútbol, así como a su completa colección de slots, que incluyen Gates of Olympus y la popular serie John Hunter.

El proveedor también ofrecerá su cartera de Casino en Vivo, ofreciendo clásicos y creaciones innovadoras como Sweet Bonanza Candyland.

En este sentido, cabe destacar que Pragmatic Play vive un período estelar en América Latina, ganando múltiples premios en eventos regionales, así como manteniendo su impresionante trayectoria ascendente.

Víctor Arias, Vicepresidente de Operaciones en América Latina de Pragmatic Play, dijo: “Nuestra cartera multiproducto ofrece a los operadores la posibilidad de desplegar contenidos probados a jugadores, con una amplia gama de opciones, y estamos encantados de firmar este acuerdo multiproducto con Tower Star. Nos hemos expandido rápidamente por toda la región y esto marca otro emocionante paso adelante para nosotros en Paraguay".

Por su parte, Natalia Cristaldo, Gerente de Marketing de Tower Star, agregó: "La reputación de Pragmatic Play habla por sí misma como un proveedor galardonado de productos de primera calidad, y estamos encantados de tomar tres verticales de ellos. Siempre buscamos añadir contenido líder a nuestra oferta, y esperamos tener una sólida relación de trabajo conjunta".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS