La compañía Pragmatic Play, proveedora de contenido para la industria del juego online, disfrutó de una nueva noche de éxito tras conseguir el premio al Juego del Año por su slot Gates of Olympus en los EGR Operator Awards, conocidos como "los Oscar del juego electrónico", celebrados la semana pasada en el Grosvenor House de Londres.
"Estamos encantados y nos sentimos honrados de haber ganado el Juego del Año en los Premios EGR para Operadores entre una lista de candidatos muy disputada. Estamos encantados de que Gates of Olympus haya gustado tanto a los jugadores", festejó el director de Desarrollo de Negocio de Pragmatic Play, Yossi Barzely.
La máquina ofrece un sistema único de pago en cualquier lugar a los jugadores, alterando el formato tradicional de líneas de pago "de izquierda a derecha", al tiempo que ofrece enormes multiplicadores en cualquier giro para una experiencia de juego que se centra en la divertsion y la volatilidad.
Con este premio, Pragmatic Play continúa con su exitoso año, tras haber ganado múltiples premios en los recientes SBC LatinoAmérica y Gaming Intelligence Latin America Awards, junto con los Starlet Awards de 5 Star.
"Es un testimonio del duro trabajo de toda la familia de Pragmatic Play, y estamos agradecidos a todos los que organizaron un evento tan fantástico en Londres", celebró Barzely.
El proveedor disfrutó de un fuerte año de crecimiento comercial y expansión de productos, y este último premio corona 12 meses de avances y logros difundidos.