King Kong Cashpots

Blueprint Gaming lanzó una nueva aventura para su héroe Kong

29-11-2021
Tiempo de lectura 1:17 min

La compañía Blueprint Gaming lanzó la video slot King Kong Cashpots, una nueva aventura para su héroe primate con formato Cashpots y sistema progresivo Jackpot King para ofrecer un enorme potencial de ganancias y aún más emoción a los jugadores.

"Hemos tomado un trío de nuestros activos más populares -Kong, Cashpots y Jackpot King- y los hemos fusionado para presentar a los jugadores una aventura en la selva increíblemente entretenida con grandes ganancias", declaró el director de Cuentas Clave y Marketing en Blueprint Gaming del Reino Unido, Jo Purvis.

Utilizando la mecánica de juego de Cashpots que fue un éxito entre los jugadores en títulos anteriores como Deal or No Deal: Golden Game, la firma combina el formato con su IP Kong para ofrecer a los usuarios una nueva dosis de acción con temática selvática.

El título se desarrolla en cinco rodillos y 20 líneas de pago en las que si se consiguen tres o más símbolos de Golden Kong se obtiene uno de los siete premios instantáneos en metálico por valor de hasta mil veces la apuesta.

Tres medallones dorados de Kong a la vista llevan a los jugadores a la ronda de bonificación en la que pueden probar suerte en la rueda de tiradas gratuitas, con una combinación de hasta 30 tiradas gratuitas y un multiplicador de ganancias de 10x.

King Kong Cashpots ha sido diseñado para atraer a los jugadores actuales de Blueprint y a un público más amplio a través de su mecánica inmersiva de Cashpots.

"El formato Cashpots ha demostrado ser popular entre los operadores y los jugadores por igual desde que lo introdujimos y estamos emocionados de haber incorporado la característica en una de nuestras franquicias de juegos más icónicas", explicó Purvis.

La funcionalidad de Jackpot King, líder en el sector, vuelve a estar en juego en el último título de Kong, ofreciendo la posibilidad de ganar premios en metálico o uno de los tres botes progresivos en cualquier tirada.

 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS