Los bingos de Cataluña y Cantabria muestran una leve recuperación | Yogonet Latinoamérica
Revelan las cifras del tercer trimestre

Los bingos de Cataluña y Cantabria muestran una leve recuperación

25-11-2021
España
Tiempo de lectura 38 seg

Se están conociendo los reportes del sector bingo correspondientes al tercer trimestre del año. Joc Privat publicó las cifras de dos Comunidades Autónomas: Cataluña y Cantabria. 

55 salas de bingo estuvieron operativas durante el verano en Cataluña. Los diez establecimientos que en el trimestre anterior estaban a la espera de una autorización de apertura se mantuvieron en la misma situación. Aquellos que sí funcionaron pudieron ofrecer partidas de Bingo Plus.

Las ventas totales del período julio-septiembre llegaron a los 50,16 millones de euros, cifra que marca una mejora respecto a los 39,37 millones de euros del segundo trimestre. Fue, hasta ahora, el mejor trimestre del año, aunque las cifras aún están muy alejadas de los valores precovid. Hay que tener en cuenta que recién en octubre se pudo abrir al 100 %.

En Cantabria, las ventas de julio-septiembre llegaron a los 3,5 millones de euros. Las partidas de 2 euros fueron las responsables del mayor porcentaje de la facturación: 2,38 millones de euros.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades