The LINQ

Caesars abre un centro de salud y bienestar en el Strip de Las Vegas para sus empleados

The LINQ Hotel + Experience.
16-11-2021
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:48 min

Caesars Entertainment y Premise Health, el proveedor de atención médica directa y una compañía de cartera de OMERS, anunciaron el jueves que abrieron un nuevo centro de bienestar en Las Vegas Strip, que brinda atención en persona y digital a todos los empleados elegibles de Caesars.

El centro de salud y bienestar de Caesars está ubicado en el centro de The LINQ Hotel + Experience en el sexto piso de Verge Tower, Suite 100. Reemplaza el antiguo centro de bienestar de Caesars, también administrado por Premise Health y ubicado en Flamingo Road. El personal de Caesars  cubierto por el plan médico patrocinado por la compañía y sus dependientes pueden utilizar el nuevo centro de bienestar para atención primaria, fisioterapia, servicios de dietista y manejo de condiciones de riesgo para la salud. Todos los servicios están disponibles en persona o mediante consultas por video.

El equipo del centro de salud y bienestar de Caesars incluye un director médico, un enfermero practicante, un asistente médico, un enfermero práctico con licencia, un asistente médico, un fisioterapeuta, un nutricionista certificado y un administrador del centro de salud. El centro de bienestar es gratuito para los empleados e incluye acceso a especialistas en fitness e instructores de ejercicios grupales in situ y virtualmente sin costo adicional.

El centro de bienestar permite a los miembros acceder a las instalaciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana y ofrece sesiones de entrenamiento personal de 5 a.m. a 8 p.m. de lunes a viernes. El centro de bienestar está abierto de 7 a.m. a 4 p.m. los lunes y miércoles de 10 a.m a 6 p.m los martes y jueves, y de 7 a-m a 1 p.m. los viernes.

En un comunicado de prensa oficial, Sean McBurney, presidente regional de Caesars Entertainment, habló sobre esta nueva instalación y dijo: "A través de nuestra asociación con Premise Health, podemos brindar a nuestros miembros del equipo atención y servicio a estilo familiar. El nuevo centro de bienestar fue diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de nuestros dedicados miembros del equipo, comenzando por mudarse a una ubicación más centralizada en el Strip. Además, ofrece horarios más amplios y servicios útiles, incluyendo un gimnasio luminoso y energizante abierto las 24 horas".

Jami Doucette, MD, presidente de Premise Health, agregó: "Estamos encantados de continuar nuestra asociación con Caesars Entertainment a través de un centro de bienestar renovado que mejora la atención para nuestros miembros y sus familias. Nuestra visión es redefinir la experiencia del cuidado de la salud. Nos enfocamos en brindar atención médica a las personas como la necesitan y no como la conocen, y esperamos seguir cumpliendo esa promesa".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS