el 24 al 26 de noviembre

Zitro y su distribuidor B4G se presentarán en la Gaming Industry de Ucrania

Se destacarán "Link Me" y "88 Link Wild Duels".
11-11-2021
Tiempo de lectura 44 seg
Sus multijuegos progresivos "Link Me" y "88 Link Wild Duels", instalados en la última generación de muebles Fusion y Allure, y traducidos al ucraniano, contarán con una presencia destacada en la feria de Kiev.

Zitro participará nuevamente en la expo Gaming Industry que se celebrará en Kiev, Ucrania, del 24 al 26 de noviembre, en colaboración con su distribuidor B4G, como confirmación de su compromiso en este mercado.

Sebastian Salat, CEO de Zitro, señaló: "Desde la apertura del mercado ucraniano, en Zitro pusimos nuestros excelentes productos a disposición de los operadores del país y nos comprometimos a ser para ellos, una garantía de rentabilidad, así como, una garantía de diversión para sus clientes".

Nadège Teyssedre, directora regional de Zitro para Europa, Oriente, Medio y África, afirmó: "Estamos seguros de que tanto la puesta en escena de ambos juegos como los imponentes muebles en los que se presentan van a ser muy atractivos para los operadores. Este invierno, Zitro está lista para brillar en los mejores salones ucranianos de la misma forma que nuestros productos han triunfado en los principales casinos del continente europeo".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS