Del 8 al 11 de noviembre en Texas

BIG Cyber de BMM patrocinará la exposición TribalNet

El director general de BIG Cyber, Gene Chayevsky.
10-11-2021
Tiempo de lectura 2:05 min
El proveedor de servicios de seguridad gestionados se presenta como patrocinador especial de la conferencia y feria tribal en el stand 416. BIG Cyber ofrece soluciones de defensa adaptadas al mercado tribal para disminuir el riesgo de daños por ciberataques. En la conferencia, la empresa anunciará una iniciativa especial dirigida específicamente a las necesidades del mercado.

La firma BIG Cyber LLC, una empresa de BMM Innovation Group especializada en servicios de seguridad, expondrá en la próxima Conferencia y Feria Comercial TribalNet 2021, que se celebrará del 8 al 11 de noviembre en Grapevine, estado de Texas. El evento se centra en soluciones de IT y ciberseguridad para empresas y gobiernos tribales.

Además de exponer, BIG Cyber también será un patrocinador especial del evento. Los asistentes y expositores podrán encontrar a la empresa en el stand 416. Allí tendrán la posibilidad de relacionarse con el equipo de expertos en ciberseguridad de BIG Cyber, así como conocer los productos y servicios que la empresa ofrece a las empresas y gobiernos operados por tribus.

"Estamos muy contentos de patrocinar y exponer en la emblemática conferencia y feria anual de TribalHub", celebró el director general de BIG Cyber, Gene Chayevsky. "Esperamos reunirnos con los asistentes a la conferencia para discutir cómo BIG Cyber puede asociarse con empresas tribales o entidades gubernamentales para ayudar a impulsar la resiliencia cibernética en el entorno altamente desafiante de hoy".

BIG Cyber ofrece soluciones de defensa adaptadas al mercado tribal. En la conferencia, la compañía anunciará una iniciativa especial para abordar los requisitos del mercado tribal para desarrollar capacidades mejoradas para mitigar los riesgos de daños significativos causados por el ransomware y otros ciberataques.

"Las soluciones de BIG Cyber permiten a las entidades tribales disminuir sustancialmente el riesgo de daños por ciberataques sin necesidad de añadir tecnología complicada o personal de TI adicional a sus organizaciones", añadió Chayevsky. "Estamos encantados de compartir nuestra experiencia en la seguridad de las empresas tribales en TribalNet 2021".

BIG Cyber de BMM Innovation Group ofrece servicios que incluyen la plataforma y el servicio SOC y SIEM gestionados, evaluaciones de resiliencia cibernética y simulaciones de hacking, formación de concienciación cibernética y servicios gestionados, y pruebas de penetración y evaluaciones de vulnerabilidad, entre otros productos.

La empresa matriz BMM Testlabs es la primera empresa privada de consultoría regulatoria y certificación de productos para la industria del juego. Fundada en 1981, tiene su sede en Las Vegas y opera a través de 12 oficinas en todo el mundo, prestando servicios en más de 450 jurisdicciones reguladas.

La próxima participación en la TribalNet Conference & Tradeshow marca un acontecimiento importante en el calendario de BIG Cyber, ya que es uno de los pocos eventos dedicados exclusivamente a la tecnología de gobierno, juego y salud de los nativos americanos. Cada edición pretende abordar temas relevantes para lo que ocurre tanto a nivel nacional como local.

Una de las misiones del evento es proporcionar a los líderes empresariales tecnologías de vanguardia y estrategias de liderazgo para crear un crecimiento y un éxito sostenibles. En la feria, los miembros del sector tienen la oportunidad de aprovechar los recursos, las experiencias y las conexiones industriales pertinentes.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS