Merkur regresa a la Gaming Industry Expo de Ucrania | Yogonet Latinoamérica
24-26 de noviembre

Merkur regresa a la Gaming Industry Expo de Ucrania

Merkur Gaming en la edición anterior de la Gaming Industry Expo este año.
08-11-2021
Ucrania
Tiempo de lectura 1:24 min
Después de seis meses de la edición presencial anterior, el evento se llevará a cabo una vez más en el Centro Internacional de Exposiciones de Kiev. En el stand 211, Merkur Gaming exhibirá sus últimos gabinetes, una variedad de juegos nuevos y la presentará su multijugador, Merkur Roulette.

Menos de 6 meses después de que Ucrania organizara su histórica Gaming Industry Expo (Expo de la industria de juego), un espectáculo que marcó con éxito la reanudación de los eventos presenciales de juegos B2B, en Europa del Este, Kiev volverá a ser el lugar anfitrión de otro espectáculo en vivo con el mismo nombre y la misma estructura organizativa.

Merkur Gaming ha anunciado su compromiso a regresar para la edición del 24 al 26 de noviembre que se celebrará una vez más en el Centro Internacional de Exposiciones de Kiev.

El director ejecutivo de Merkur Gaming, International Athanasios ‘Sakis’ Isaakidis comentó: “Dos programas en seis meses, con la misma organización y en el mismo lugar es, creo, único en el mundo de los videojuegos. Teniendo en cuenta el éxito del evento de junio, no dudamos en desear aprovechar ese éxito y, por lo tanto, confirmamos nuestra asistencia en noviembre. Nuestra presencia en el mercado de juego ucraniano recientemente legalizado (desde 2020) ha sido un éxito desde el principio y es nuestro deber presentar una vez más nuestra cartera de productos, en vivo y en persona, a nuestros clientes y socios comerciales".

En el stand 211, Merkur Gaming exhibirá sus estrenos mas recientes en gabinetes, incluyendo los modelos Allegro y Max Trio, una variedad de juegos nuevos como Book of Fire, Fruit Burst, el juego con temática china Gong-Hei Gong-Hei y también la presentación avanzada de su multijugador, Ruleta MERKUR. Además, habrá un paquete específico para Ucrania de 40 juegos que se presentarán totalmente en idioma ucraniano.

Merkur Gaming ahora tiene un equipo de ventas y servicio dedicado con sede en Kiev y con una lujosa sala de exposición en la ciudad disponible para que los clientes vean los productos.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades