"Gold Express" es la nueva aventura de Booongo | Yogonet Latinoamérica
Incluye la función Boost

"Gold Express" es la nueva aventura de Booongo

"Gold Express" es una slot con 20 líneas de pago.
04-11-2021
Curazao
Tiempo de lectura 50 seg
La acción se desarrolla en un tren a vapor que impulsa una tragamonedas de 20 líneas de pago que incluye símbolos de alta demoninación: los equipajes actúan como símbolos wild que pueden caer en cualquier rodillo excepto el primero.

Tanto en el juego básico de Gold Express de Booongo como en el modo Respins, que funciona con la mecánica Hold and Win, puede aparecer la función Piggy Bank, que recopila las monedas de todos los rodillos e incrementa sus valores. 

El modo Gold Express Hold and Win Respins se inicia cuando seis o más monedas de oro caen en un solo giro. Cada giro exitoso restablece la cuenta a tres, ya que los jugadores buscan llenar los 20 lugares del rodillo. Si lo logran, se les otorga un jackpot que multiplica por 2.000 veces la apuesta. Si la función Boost está activada, los rodillos se vacían y otorgan aún más riquezas a los jugadores. 

Yuriy Muratov, director de Gestión de Cuentas y Desarrollo Comercial de Booongo, dijo:"Gracias a los modos Respins y Free Spins, así como a la emocionante función de recolección de bonos, los jugadores pueden bajar del tren cargados de riquezas". Gold Express también incluye una ronda de giros gratis con Power Wilds, que multiplican las ganancias. 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades