Reino Unido

Merkur elige la billetera digital de OKTO para sus slots y salas de bingo

Mark Edmundson, Diana Theodoridi, Aristidis Tsikouras, Simon Dorsen y Sascha Blodau.
02-11-2021
Tiempo de lectura 1:01 min
Las primeras implementaciones se llevarán a cabo en el bingo que Merkur opera en el barrio de Cricklewood, al norte de Londres; y en la sala de tragamonedas que tiene en Shepherds Bush, al oeste de esta misma ciudad.

Tras haber firmado acuerdos con las marcas Merkur Slots y Merkur Bingo, OKTO fortalece su estatus y reputación como el principal proveedor de soluciones de pago sin efectivo para el segmento de juegos de azar en Reino Unido.

La alianza fue sellada por Simon Dorsen, director comercial de OKTO; y Sascha Blodau, director general de Merkur UK durante la exposición ACOS. La OKTO.Wallet estará disponible en 200 lugares de todo el país, desde Hereford a Harlow, de Dundee a Dunstable y de Cardiff a Coventry.

"Nuestra aplicación ofrece un servicio seguro y una experiencia de juego con verificación de edad,  lapsos de espera, una calculadora de pérdidas y ganancias, la capacidad de establecer límites de gasto y acceso a líneas de ayuda para el pequeño porcentaje de jugadores con problemas con el juego", destacó Simon Dorsen, CCO de OKTO. Ambas firmas comenzaron a trabajar juntas en mayo de 2021 y ahora amplían sus segmentos de cobertura.

Sascha Blodau, director general de Merkur UK, agregó: "Siempre nos esforzarnos por ser los mejores en todo. Queremos tener las mejores salas, personal y máquinas, y brindar a nuestros clientes lo mejor en experiencia de juego y opciones de pago. Nuestros jugadores son los primeros en nuestra lista. Por eso, reconocemos la necesidad de un viaje digital fluido".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS