"Levante la mano para tener la oportunidad de hacer el trabajo que le parezca interesante, incluso si siente que no sabe nada al respecto. Esa es la única forma de aprender", disparó Stratford, quien además es la vicepresidenta de Asuntos Legales y Asesora General Adjunta de Boyd Gaming Corporation.
Su experiencia la ha posicionado para guiar de forma voluntaria al GGW en la próxima década, algo que refleja en la charla donde ofrece una perspectiva del futuro y de cómo la diversidad beneficiará y dará forma a la industria del juego durante la próxima década.
"Lo fantástico es que se está volviendo menos único mirar alrededor de una habitación y ver muchas caras femeninas y, en términos más generales, mucha más diversidad", explicó quien en sus inicios fuera abogada de litigios comerciales en la oficina de Las Vegas de Snell & Wilmer L.L.P., y quien en la actualidad está involucrada en los programas de Derecho de ex alumnos de Georgetown y UNLV.
"Vea este episodio ahora y obtenga información sobre cómo Cassie y el GGW están ayudando a dar forma al futuro de los juegos", invitó GLI en redes sociales.