Proyecto del 2019

La Plataforma para el Juego Sostenible lanza su página web

La Plataforma para el Juego Sostenible también renovó su logo.
17-09-2021
Tiempo de lectura 45 seg
Este sitio web nace con el objetivo de convertirse en el repositorio de información sobre responsabilidad social corporativa dentro de la industria del juego y consolidar su sostenibilidad.

La Plataforma para el Juego Sostenible —creada en 2019— reafirma su labor divulgativa y como interlocutor entre diferentes estamentos y entidades, públicas y privadas, con el lanzamiento se su sitio web.

Con la puesta en escena de una imagen sencilla y cercana, que ha implicado incluso la actualización del logo, se puede encontrar aquí la explicación detallada de los objetivos y posicionamientos de la plataforma.

En una parte específicamente dedicada a Responsabilidad Social Corporativa se recopilan las iniciativas que entidades públicas y empresas de la industria han llevado a cabo en los últimos años. Además, el Proyecto FES ocupa un lugar destacado.

La web incorpora el espacio Material Divulgativo con un apartado dedicado a creencias erróneas sobre los juegos de azar. "Nuestro objetivo es el de arrojar un poco de luz e información oficial y publicada, de índole pública y privada, que nos ayude a intentar corregir este desajuste informativo", explicaron desde la Plataforma para el Juego Sostenible.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS