Edición Latinoamérica
19 de Octubre de 2021

En Nueva Jersey

Greentube debuta en Estados Unidos a través de un acuerdo con Golden Nugget Online

Greentube debuta en Estados Unidos a través de un acuerdo con Golden Nugget Online
El director financiero y de crecimiento de Greentube, Michael Bauer.
Estados Unidos | 16/09/2021

La firma Greentube, división interactiva de Novomatic, se ha asociado con Golden Nugget Online Gaming para hacer su debut en los EE. UU.

Todos los títulos de la cartera de juegos de Greentube estarán disponibles para los jugadores de GoldenNuggetCasino.com en Nueva Jersey, incluidos Diamond Cash: Mighty Elephant, Diamond Cash: Mighty Sevens y Diamond Cash: Oasis Riches.

El proveedor se encuentra actualmente en proceso de completar acuerdos adicionales en numerosos estados como parte de su estrategia de expansión para América del Norte.

El director financiero y de crecimiento de Greentube, Michael Bauer, explicó: "Estados Unidos ofrece un potencial incomparable y es un territorio clave para nosotros en el futuro a medida que la regulación continúa avanzando en diferentes estados. Finalmente, hacer nuestro debut en Nueva Jersey es un gran logro para nosotros y Estamos encantados de asociarnos con un operador tan reconocido como Golden Nugget y de presentar nuestro contenido a sus clientes. Vemos esta entrada al mercado como un primer y muy importante paso en el mercado estadounidense y nos estamos preparando para futuros lanzamientos en Michigan y Pensilvania como bien".

El vicepresidente de Golden Nugget Online Gaming, Warren Steven, comentó: "Greentube es un proveedor con una gran trayectoria en Europa, que ha desarrollado títulos de primera, así como juegos nuevos e innovadores, que han demostrado su longevidad en numerosos mercados. Esta asociación mejorará significativamente nuestra oferta existente con contenido premium, y estamos entusiasmados de ser el primer operador en los EE. UU. en brindar a nuestros clientes acceso a la cartera de Greentube".

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.