Inspired añade el sistema de pagos móviles sin efectivo OKTO a sus juegos en el Reino Unido | Yogonet Latinoamérica
Pubs británicos

Inspired añade el sistema de pagos móviles sin efectivo OKTO a sus juegos en el Reino Unido

El director de juegos de OKTO, Simon Dorsen.
10-09-2021
Reino Unido
Tiempo de lectura 3:01 min
La solución se lanzará este mes, con la plataforma de pago de dinero electrónico OKTO Wallet con licencia completa disponible en las máquinas de juego Inspired en los pubs del Reino Unido, lo que permitirá a los clientes depositar y retirar fondos. La aplicación móvil OKTO y la Mastercard prepaga OKTO también serán parte de este nuevo acuerdo.

La empresa de soluciones de pagos digitales OKTO anunció el lunes que se ha asociado con la compañía Inspired Entertainment, con una fuerte presencia en los sectores de servicios de entretenimiento familiar y pubs del Reino Unido, para expandir su red de máquinas a nivel local. Este acuerdo marca el inicio de una asociación entre las dos firmas a través de diferentes canales.

En respuesta a la creciente demanda de un ecosistema sin efectivo, el proveedor de tecnología financiera ofrecerá su plataforma de pago de dinero electrónico OKTO Wallet con licencia completa en las máquinas de juego Inspired en los pubs del Reino Unido.

La asociación asegura opciones de pago más amplias para los consumidores y aumenta el compromiso y la afluencia de clientes, en un impulso posterior a la pandemia para los sectores del ocio y el juego. La aplicación OKTO incluye un proceso seguro conozca a su cliente (KYC, por sus siglas en inglés) junto con la verificación de la edad y también brinda a los consumidores la posibilidad de habilitar límites de transacciones y pausas de tiempo de espera.

Esta colaboración permitirá a los clientes depositar y retirar fondos en máquinas de juego "de una manera segura, transparente, fluida y rápida a través de la aplicación móvil OKTO mientras, al mismo tiempo, se benefician del uso de una gama de herramientas integradas de responsabilidad social diseñadas para mejorar la protección del jugador y fomentar un juego más seguro", afirmó la compañía en un comunicado de prensa oficial.

"Satisfaciendo todas las demandas de nicho de los sectores de ocio y juegos y sus usuarios, la plataforma OKTO Wallet permite a los asistentes mover fondos instantáneamente a través de todo el ecosistema de pago a través de la aplicación móvil OKTO abierta e interconectada que se puede usar en todos los puntos de contacto del lugar y más allá a través de la Mastercard prepaga de OKTO vinculada a la cuenta de los usuarios", afirmó la empresa.

La solución se lanzará con los socios minoristas de pub clave de Inspired en septiembre y estará disponible en la última gama de juegos de Categoría C de Inspired.

El director de juegos de OKTO, Simon Dorsen, habló en un comunicado de prensa sobre esta colaboración y dijo: "nspired es un proveedor importante para el sector de pubs y juegos del Reino Unido y esta colaboración, junto con otros socios recientemente anunciados en el sector, fortalece la posición de OKTO como la aplicación de pago móvil para consumidores y operadores del sector del ocio".

"Los pagos digitales para las ventas de F&B están aumentando en los pubs debido a la pandemia que acelera el cambio de hábitos, y ahora OKTO permite a los pubs extender y satisfacer el deseo de sus clientes de pagos digitales también en las máquinas de juego", continuó.

"Nuestra solución fácil de usar permite a los jugadores ir simplemente a una máquina de juego, presionar un botón para usar OKTO y depositar fondos para comenzar a jugar. Y ocurre lo mismo en el retiro; devuelven las ganancias a la billetera OKTO en tiempo real. Además, también podemos incorporar pubs como comerciantes, si los usuarios de OKTO pueden gastar algo de dinero en comida y bebida en el pub, simplemente pueden, y también pueden dividir la cuenta con sus amigos o enviar y recibir dinero de sus amigos usando simplemente la app de OKTO", afirmó.

El director general del negocio de ocio en Inspired, Peter Davies, también comentó: "Desde nuestra introducción inicial a OKTO, nos impresionó mucho la amplitud de conocimientos y experiencia de las soluciones de pago sin efectivo demostradas por el equipo de OKTO. Su comprensión y conocimiento práctico del sector del juego en particular les ha permitido desarrollar una solución de pago móvil que se adapta perfectamente a nuestra oferta de productos".

“En particular, se destacó el enfoque en la protección del jugador y la responsabilidad social, junto con la simplicidad de la solución en sí. Estamos encantados de trabajar en estrecha colaboración con OKTO y estamos ansiosos por implementar la solución junto con nuestros clientes y ofrecer a los jugadores de tragamonedas una alternativa segura y rica en funciones", concluyó.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades