Los clientes de GiG ya tienen acceso a la plataforma de AretoNet | Yogonet Latinoamérica
Nueva alianza

Los clientes de GiG ya tienen acceso a la plataforma de AretoNet

Oficinas de GiG.
07-09-2021
Malta
Tiempo de lectura 1:25 min
AretoNet, proveedor de automatización de marketing e inteligencia empresarial, completó el proceso de integración con Gaming Innovation Group (GiG), lo que significa que su extensa lista de clientes ahora tiene acceso a la plataforma de AretoNet.

Esta nueva alianza es la culminación de un año exitoso para AretoNet, y su enfoque en asociarse con las mejores plataformas de iGaming. La integración en la plataforma de datos GiG Real-time se desarrolló rápidamente, aprovechando la amplia experiencia técnica de los equipos de AretoNet.

La misma brinda a los clientes de GiG la capacidad de interactuar con los jugadores a lo largo de toda su experiencia de juego, utilizando datos clave, campañas para tomar decisiones y maximizar el ROI de marketing.

La última asociación verá a GiG ofreciendo el conjunto completo de productos de AretoNet, que complementa la ya extensa solución GiG Data Platform, e incluye inteligencia empresarial en tiempo real, automatización de marketing, modelado predictivo y ejecución de campañas, proporcionando la capacidad de lanzar y activar en tiempo real múltiples campañas de marketing con seguimiento completo de análisis.

Justin Farrugia, cofundador de AretoNet, dijo: “Ofrecer nuestros productos a los mejores operadores del sector de iGaming es nuestra estrategia central, y esta nueva integración con Gaming Innovation Group enfatiza esa ambición. Los beneficios de trabajar con nuestros flujos de datos en vivo están a la vista de todos, y estamos encantados de ofrecer esta ventaja a todos los clientes de GiG”.

Martin Collins, Director de Ventas y Desarrollo Comercial de GiG, explicó: “En un mercado competitivo y acelerado como el de hoy, poder ofrecer a nuestros clientes herramientas para diferenciarse de la competencia es algo que consideramos una parte esencial de nuestro servicio. Inmediatamente nos impresionó AretoNet y su innovadora oferta de productos de captura de datos y análisis comercial, que brindará a nuestros clientes una ventaja competitiva, permitiéndoles tomar mejores decisiones comerciales, basadas en el recorrido de sus clientes, y campañas que ayudan a beneficiar el ciclo de vida de sus jugadores en un corto plazo, con una mayor tasa de adquisición y retención de jugadores, pero también en los próximos años con su estrategia de marketing general”.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades