Edición Latinoamérica
23 de Octubre de 2021

Ex socio fundador del fondo M&A

EveryMatrix nombra a Anton Lin como su nuevo director financiero

EveryMatrix nombra a Anton Lin como su nuevo director financiero
Anton Lin, nuevo CFO de EveryMatrix.
Malta | 07/09/2021

Anton Lin supervisará el desempeño del grupo en todas las unidades de negocio. Trabajó en las áreas de capitales de riesgo y capital privado durante los últimos diez años, incluso como socio fundador en un fondo privado de fusiones y adquisiciones M&A, con un enfoque en empresas SaaS y de salud.

E

veryMatrix nombró a Anton Lin como su nuevo Director Financiero, quien supervisará el desempeño del grupo en todas las unidades de negocio. Anton Lin, licenciado en Derecho de la Universidad de Oxford, y MBA por INSEAD, trabajó en el segmento de capitales riesgo y capital privado durante los últimos diez años.

Lin es profesor de Finanzas en el Programa de Emprendedores Clínicos del NHS, y miembro principal del Institute for Statecraft, un grupo de expertos que se centra en la gobernanza. Anteriormente se desempeñó como oficial en el ejército británico durante cinco años.

Ebbe Groes, CEO del Grupo EveryMatrix, aseguró: “Me complace dar la bienvenida a Anton Lin a bordo, un profesional financiero altamente calificado con un historial extraordinario. Como nuevo miembro de nuestro equipo de liderazgo, estoy seguro de que Anton tendrá una nueva visión de nuestros planes comerciales y estratégicos a largo plazo. Junto con los otros ejecutivos clave de EveryMatrix, Anton supervisará el negocio y se asegurará de que seamos más fuertes que nunca, especialmente después de cinco años de fuerte crecimiento”.

Anton Lin agregó: "Es un placer y una oportunidad emocionante trabajar con un equipo tan profesional. EveryMatrix se ha posicionado a la vanguardia de la industria del iGaming y ha generado muchas oportunidades en los últimos meses, que estoy seguro que nos conducirán hacia un futuro aún más próspero. Espero trabajar con mis nuevos colegas y alcanzar todos nuestros objetivos”.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.