Canadá

BMM Testlabs ya es un laboratorio de pruebas de iGaming reconocido por AGCO en Ontario

Travis Foley, CTO y EVP para Norteamérica de BMM.
20-08-2021
Tiempo de lectura 43 seg
BMM Testlabs informó que han ampliado su alcance en el mercado canadiense, al ser reconocido como un laboratorio de pruebas independiente de iGaming (ITL) por la Comisión de Alcohol y Juegos de Ontario (AGCO). BMM Testlabs recibió este reconocimiento en abril de 2021, y obtuvo su licencia formal en julio.

Travis Foley, quien es CTO y EVP para Norteamérica de la compañía, explicó que “BMM Testlabs cuenta con casi cuatro décadas de experiencia y conocimientos para la industria del juego en constante evolución. A medida que los mercados emergentes de iGaming y apuestas deportivas continúan desarrollándose, confiamos en que podemos ayudar a nuestros socios al navegar el panorama regulatorio”.

El reconocimiento de AGCO autoriza oficialmente a BMM Testlabs a proporcionar servicios de prueba y cumplimiento para productos de iGaming en la región. Foley continuó: “Nos gustaría agradecer a AGCO por su esfuerzo y diligencia durante todo el proceso de aprobación. Nos sentimos honrados de que AGCO haya aprobado a BMM Testlabs para probar, auditar y certificar productos de iGaming para Ontario, y esperamos brindar nuestros servicios de prueba y consultoría técnica a esta importante jurisdicción”.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS