Molina Technical Services estará a cargo del soporte técnico de IGT en Puerto Rico | Yogonet Latinoamérica
Los juegos, gabinetes y soluciones del proveedor tendrán servicio local

Molina Technical Services estará a cargo del soporte técnico de IGT en Puerto Rico

"Podremos crecer con confianza en Puerto Rico porque nuestros clientes contarán con un soporte técnico a cargo de un equipo altamente experimentado y confiable", dijo Tim Shortall de IGT.
19-08-2021
Puerto Rico
Tiempo de lectura 39 seg
Este acuerdo le permite a IGT mantener su presencia en el mercado con un servicio al cliente de alta calidad.

IGT anunció su alianza estratégica con Molina Technical Services, cuyo capacitado y experimentado equipo de soporte técnico atenderá a los casinos que cuentan con juegos, gabinetes y soluciones de IGT en Puerto Rico. 

"Nos enorgullece ampliar nuestra base de clientes con IGT, una empresa global con una excelente reputación en toda América Latina y un catálogo de soluciones de calidad para esta región", dijo Juan A. Molina, presidente de Molina Technical Services. 

"Podremos crecer con confianza en Puerto Rico porque nuestros clientes contarán con un soporte técnico a cargo de un equipo altamente experimentado y confiable", dijo Tim Shortall, vicepresidente regional de Ventas de IGT para el Este de Estados Unidos y el Caribe. "Puerto Rico es un mercado de crecimiento importante para IGT. Contar con un sólido programa de soporte y servicio al clientes es fundamental para nuestra estrategia de expansión en la región", agregó.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades