Argentina: las protestas frenaron las actividades del Hipódromo de La Plata | Yogonet Latinoamérica
Llevaban semanas sin ser escuchados

Argentina: las protestas frenaron las actividades del Hipódromo de La Plata

La protesta, organizada por la agrupación Familia del Turf, fue frente al disco del centro de la pista y se dio luego de semanas de reclamos que no fueron respondidos. 
04-08-2021
Argentina
Tiempo de lectura 52 seg
La manifestación que organizó la agrupación Familia del Turf logró suspender las carreras del día y no se sabe si también lo hará hoy.

Los trabajadores del turf del Hipódromo de La Plata suspendieron las actividades de ayer con una protesta en la cual reclamaban premios atrasados y comisiones adedudadas, además de un actualización del seguro de los jockeys y un plan de salud.

Según registró el diario El Día, el cansancio y la frustración de los empleados los llevaron a tomar las medidas de lucha. Todas las carreras de ayer fueron suspendidas y al cierre de esta edición todavía no se sabía si se retomarían durante hoy.

La protesta, organizada por la agrupación Familia del Turf, fue frente al disco del centro de la pista y se dio luego de semanas de reclamos que no fueron respondidos. 

"Se lleva a conocimiento del público en general que se ha decidido a suspender la reunión del día de la fecha en razón de no poderse garantizar la realización de la misma, atento a la existencia de un conflicto con un sector de la actividad hípica", comunicaron desde la Comisión de Carreras de La Plata durante la protesta.

A partir del anuncio quienes se encontraban en el predio para apostar se fueron y luego lo hicieron los manifestantes y los policías que se encontraban en el lugar.

 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades