GLI amplía su equipo en Europa, Oriente Medio y África | Yogonet Latinoamérica
Contrató a unas 70 personas y está en busca de 21 ingenieros

GLI amplía su equipo en Europa, Oriente Medio y África

"La naturaleza de nuestro negocio nos permite realizar pruebas en cualquier locación para casi cualquier jurisdicción", comentó Martin Britton, director general de GLI en EMEA.
04-08-2021
Países Bajos
Tiempo de lectura 1:01 min
Incorporó a ingenieros de pruebas, matemáticos, especialistas en soporte informático, operadores de entrada de datos y especialistas en documentos a sus equipos de los Países Bajos, Sudáfrica, Italia, España, Reino Unido y Austria.

Como respuesta a la creciente demanda global, Gaming Laboratories International (GLI) decidió ampliar de manera significativa sus recursos humanos en Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Contrató a casi 70 ingenieros de pruebas, matemáticos, especialistas en soporte informático, operadores de entrada de datos y especialistas en documentos a sus equipos de los Países Bajos, Sudáfrica, Italia, España, Reino Unido y Austria. GLI EMEA busca 21 ingenieros adicionales.

El director general de GLI en EMEA, Martin Britton, comentó: "El impacto del COVID-19 en la economía y el empleo ha sido significativo en todo el mundo. Por eso, estamos muy contentos de haber podido brindar oportunidades a personas talentosas y, al mismo tiempo, asegurarnos de tener el equipo listo para ayudar a nuestros clientes cuando nos necesiten".

"El crecimiento del equipo de GLI en EMEA está creciendo gracias a la aceptación global de los juegos y apuestas deportivas online. La naturaleza de nuestro negocio nos permite realizar pruebas en cualquier locación para casi cualquier jurisdicción. Podemos contratar a los mejores talentos en esta región, y ellos pueden trabajar en proyectos globales. Se trata de contar con las personas adecuadas con las habilidades adecuadas para ayudar a nuestros clientes y satisfacer sus demandas sin importar en qué parte del mundo se encuentren", concluyó.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades