Edición Latinoamérica
22 de Septiembre de 2021

Posee más de dos décadas de experiencia en mercados digitales

GiG nombra a Martin Collins director de Ventas y Desarrollo Comercial

GiG nombra a Martin Collins director de Ventas y Desarrollo Comercial
"Con tres incorporaciones adicionales a partir de septiembre, estoy muy ansioso por enfrentar el desafío y trabajar en toda la organización para lograr el éxito de GiG", señaló Martin Collins, nuevo director de Ventas y Desarrollo Comercial de GiG.
Malta | 04/08/2021

Collins, quien se unió a la compañía en 2019, tendrá a su cargo la supervisión de los equipos de Ventas, Desarrollo Comercial y Mercadeo como director. Su equipo tendrá otras tres incorporaciones a partir de septiembre.

L

a compañía Gaming Innovation Group (GiG) ha nombrado a Martin Collins nuevo director de Ventas y Desarrollo Comercial. Tendrá a su cargo la supervisión de los equipos de Ventas, Desarrollo Comercial y Mercadeo como director.

Antes de este nuevo cargo, al unirse a GiG en 2019, Collins trabajó como director de Adquisición de Talentos y, luego, fue ascendido a director de Desarrollo Comercial.

El director comercial y director general de Plataforma de GIG, Ben Clemes, señaló: "Martin ha estado más de dos años y medio trabajando en GiG como director de Desarrollo Comercial. Durante ese tiempo, ha ayudado a empoderar a la organización para que crezca y genere ingresos. Me complace anunciar las responsabilidades adicionales de Martin y tengo mucha confianza en que alinear a los tres equipos tendrá un impacto positivo en nuestra cartera comercial".

Collins posee más de dos décadas de experiencia en mercados digitales, doce de ellos en el sector del juego.

"Estoy muy ansioso por enfrentar el desafío y trabajar en toda la organización para lograr el éxito de GiG", señaló el nuevo director de Ventas y Desarrollo Comercial de GiG.

Además, Collins ha dicho que combinar las ventas y el mercadeo genera "aún más sinergias" en GiG y ayuda a garantizar la alineación de sus operaciones.

Sobre el cargo, Collins remarcó: "También tengo la suerte de heredar a dos superestrellas: Ricky Ruddock en el equipo de Ventas, con quien trabajé durante más de quince años antes de llegar a GiG, y Rhea Craib, quien ha sido responsable de la estrategia de mercadeo B2B en los últimos dieciocho meses".

El equipo se completará con otras tres incorporaciones "a partir de septiembre".

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.