Habanero celebra el Día de Muertos con "Calaveras Explosivas" | Yogonet Latinoamérica
El jugador puede multiplicar sus ganancias por 640

Habanero celebra el Día de Muertos con "Calaveras Explosivas"

"Calaveras Explosivas" de Habanero plasma en la pantalla todo el color del Día de Muertos.
27-07-2021
Malta
Tiempo de lectura 58 seg
La acción comienza cuando las calaveras caen en la pantalla acompañadas de comodines, símbolos de dispersión y otros multiplicadores con llamativos efectos visuales y música mariachi. 

Con su nueva tragamonedas, Habanero invita a los jugadores a sumarse a una celebración tradicional mexicana. Calaveras Explosivas toman la plaza del pueblo para vivir una vibrante aventura inspirada en el Día de Muertos

La acción comienza cuando las calaveras caen en la pantalla acompañadas de comodines, símbolos de dispersión y otros multiplicadores con llamativos efectos visuales y música mariachi. 

Con hasta 30 símbolos que pueden caer en cualquier ronda, los símbolos ganadores son reemplazados por nuevos y cascadas de símbolos fluyen con nuevas ganancias, Calaveras Explosivas es una aventura repleta de diversión como ninguna otra. 

Cada cascada aumenta el multiplicador: el jugador puede multiplicar sus ganancias x128 cuando aterricen ocho o más en una fila o x640 máximo cuando se incluyen los símbolos Badge. 

Toni Karapetrov, jefe de Comunicaciones Corporativas de Habanero, dijo: "El Día de Muertos es un festival reconocido a nivel mundial que reúne a las familias para demostrar amor y respeto por sus antepasados. Por eso, quisimos crear un título que sea un festín para los sentidos. Quedamos encantados con la festividad del juego, sus gráficos deslumbrantes y su mecánica innovadora que se combinan para aportar algo completamente nuevo a nuestro catálogo, y esperamos que sea bien recibido por nuestra audiencia". 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades