Se presenta en el gabinete Allure

El grupo de salones Las Vegas instaló el multijuego "88 Link" de Zitro

"88 Link está dando mucho de qué hablar", comentaron los responsables de los salones Las Vegas de Madrid y Castilla La Mancha.
27-07-2021
Tiempo de lectura 43 seg
"Quiero agradecer a este importante grupo la confianza que siempre deposita en nosotros y en nuestros productos más innovadores", expresó Ángel de Benito, gerente regional de Ventas de Zitro.

Los clientes de los salones Las Vegas de Madrid y Castilla La Mancha ya pueden disfrutar de 88 Link de Zitro. Con resultados asombrosos en los primeros días, el nuevo multijuego está causando sensación en los salones porque incluye innovaciones nunca vistas.

"88 Link está dando mucho de qué hablar. El nuevo multijuego rompedor de Zitro está siendo muy solicitado por nuestros jugadores, y es que las máquinas no han dejado de dar premios y muchas satisfacciones a todo aquel que la ha probado", comentaron los responsables de las salas.

Ángel de Benito, gerente regional de Ventas de Zitro, dijo: "88 Link es un nuevo multijuego que sabemos que va a encantar a los jugadores del Grupo Las Vegas porque es presentado en el mueble  Allure, que ofrece un plus de confort y elegancia. Quiero agradecer a este importante grupo la confianza que siempre deposita en nosotros y en nuestros productos más innovadores".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS