El nuevo programa incluye eficiencia en los costos para expositores y visitantes

Clarion publicó su carta de compromiso e inversión para ICE Londres 2022

"Estamos realizando una serie de cambios e inversiones clave para ayudar a garantizar que 2022, un año de recuperación y oportunidades, comience en ICE el próximo febrero", dijo Stuart Hunter, director general de Clarion Gaming.
26-07-2021
Tiempo de lectura 2:39 min
La “ICE Charter” de Clarion incluye el congelamiento de costos de exhibición en 2022 y 2023, descuentos en los valores de TI y web, y la formación de un equipo para ayudar a las partes interesadas a negociar las tarifas de hotel. El evento tendrá lugar del 1 al 3 de febrero de 2022 en ExCel London.

Clarion Gaming confirmó el viernes una nueva Carta de Compromisos (ICE Charter), que busca una mayor eficiencia de costos e inversiones para ayudar a los expositores a maximizar las oportunidades de negocios en ICE 2022.

ICE Charter de Clarion incluye el congelamiento en el costo del espacio de exhibición para los eventos de 2022 y 2023, tarifas con descuento en los costos de TI en la feria, la eliminación de los cargos históricos que se han aplicado a la construcción de stands de dos pisos y la formación de un grupo de trabajo interno para ayudar a las partes interesadas a negociar las tarifas de las habitaciones en los hoteles de Londres.

El director general de Clarion Gaming, Stuart Hunter, dijo: “Todos los productos y servicios realmente importantes que cambiaron a la industria del juego han aparecido o se han lanzado en ICE. Para consolidar este papel central desempeñado por ICE, y ayudar a nuestras partes interesadas en estos tiempos particularmente desafiantes, estamos realizando una serie de cambios e inversiones clave para ayudar a garantizar que 2022, un año de recuperación y oportunidad, comience en ICE el próximo febrero".

Hunter explicó quetanto para 2022 como para 2023, estamos fijando la tarifa por metro cuadrado de acuerdo con el programa de 2020, eliminando así los aumentos anuales promedio de alrededor del 5%. También estamos eliminando los cargos históricos por el espacio de dos pisos en ICE, abriendo así el camino para que las marcas exploren nuevas oportunidades de diseño sin incurrir en un cargo premium. La puesta en servicio de un nuevo contratista general (GES) significa que estaremos en condiciones de ofrecer costos de construcción a medida más competitivos, y proporcionar construcciones personalizadas a una tarifa preferencial para aquellas marcas con requisitos de stand más pequeños. Con el mismo espíritu de ofrecer el mejor valor posible para nuestros expositores, un área que nos pidieron que analizáramos fue el costo de Internet durante ICE. Por lo tanto, hemos suscrito nuestra base de proveedores directos para proporcionar a todos los expositores un descuento del 10 por ciento en todos los pedidos de TI que cubren puntos de acceso Wi-Fi e Internet LAN cableados. Este descuento se introducirá en 2022 y permanecerá vigente para los próximos años ".

Para ayudar a los expositores y visitantes con los costos de terceros durante su estadía en Londres, Clarion Gaming ha establecido un grupo de trabajo interno y se asoció con un nuevo proveedor de alojamiento. Durante la fase de prueba de esta nueva iniciativa, el equipo consiguió tarifas de habitaciones asequibles en Londres mediante la negociación de descuentos de hasta el 40%.

De cara al futuro, Crossrail, el proyecto de infraestructura de transporte más grande de Europa, cuya inauguración está prevista para 2023, conectará el centro de exposiciones ExCeL con los hoteles del centro de Londres, con un único viaje que durará solo 15 minutos.

Expandiendo su programa Hosted Buyer, Hunter comentó: “Siempre hemos reconocido la importancia central de llegar a un mercado verdaderamente internacional, y la última edición de ICE logró atraer nuevos compradores a Londres. Para ampliar y desarrollar este compromiso, estamos haciendo una inversión de £ 500.000 (US$ 682.000) con el fin de trabajar en estrecha colaboración con nuestra base de expositores, para definir y determinar nuevos compradores, tanto geográficamente como por sectores verticales, para mejorar el alcance de ICE”. Y concluyó: “Esto es solo el comienzo. A medida que nos acerquemos a ICE, buscaré compartir más iniciativas que se incorporarán como parte de nuestro compromiso de brindar la mejor experiencia posible y el retorno de la inversión".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS